COLIBRI
Forero Activo
A mi me gustan, son diferentes….
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola vecino!!! Te entregaron el coche ya??? Era por ver lo de las llantas. Gracias de antemanoHecho, en cuanto me lo den, público.
Ok Madriles! Ya no te queda nada para disfrutarlo, será un buen regalo de reyes( eso es que te has portado bienHola Hamon, negativo de no; pendiente comunicación AEAT/Tráfico, no creo qué lo tenga antes de Reyes.
FELIZ 2025.
Hola, te lo entregaron ya? Podrías enseñarnos una fotoA mí me lo entregan la semana que viene sin embellecedores ni detalles en rojo (de acuerdo concesionario).
Madre mía vaya calentón llevas, ya nos contarás el motivo.
Mucho animo, ya esta cerca!! Yo lo primero que pregunte en concesionario es si se podían quitar (el que voy a coger es el bitongo negro titanio sin los toques rojos) y me dijeron que se pusieron por el tema emisiones (supongo que a mas resistencia mas emisiones). A lo mejor te han metido las llantas del modelo de 2024 que no llevaban embellecedores porque si no darte las llantas con las marcas de los agujeros que comentan...me parecería raro la verdad. Ya nos cuentas!Saludos Oscar, tras 47 días de espera y ya matriculado, el lunes tarde me lo entregan. VIAN AUTOMOBILES (Villalba) NO ES RECOMENDABLE.
Publicaré fotos.
Uffff queSaludos Oscar, tras 47 días de espera y ya matriculado, el lunes tarde me lo entregan. VIAN AUTOMOBILES (Villalba) NO ES RECOMENDABLE.
Publicaré fotos.
Mucho ánimo, ya no te queda nada!! Ya nos dirás entonces para la semanaSaludos Oscar, tras 47 días de espera y ya matriculado, el lunes tarde me lo entregan. VIAN AUTOMOBILES (Villalba) NO ES RECOMENDABLE.
Publicaré fotos.
Uffff que
Mucho ánimo, ya no te queda nada!! Ya nos dirás entonces para la semana
Si te.sirve de consuelo muchos concesionarios de omoda dejan mucho q desear en mi caso x ejemplo en Córdoba me hicieron pasar muy malos ratos en la compra de mi Omoda q si ahora está q ahora tardará 4 semanas q si tu color no después q si en fin una odisea,para colmo hace 40 días q lo recogí y aun estoy esperando q me quiten pastas en rojo q.yo.no quería, vergonzoso vayaSaludos Oscar, tras 47 días de espera y ya matriculado, el lunes tarde me lo entregan. VIAN AUTOMOBILES (Villalba) NO ES RECOMENDABLE.
Publicaré fotos.