Radar delantero

Tolinon

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Pues después de creer que el radar delantero no detecta las motos me enseñan una foto de como si que las ve, al menos a alguien..
Gracias a Marta Romero.
Screenshot_20240622-122530.png

El mío debe estar medio cegato porque no hago otra cosa que fijarme cuando tengo una moto delante y nada

A mi me detectó las motos los primeros días, luego ya como si fueran fantasmas...

Mi nueva conversación con Omoda España

Buenos días de nuevo.
Quiero hacerles la consulta de si es posible regular la sensibilidad del radar delantero para que "vea" las motos ya que hay Omodas que si las detectan como pueden ver en la foto que les adjunto. Como dije, me parece peligroso que no las detecte. Está foto es de una forera de aquí, de Córdoba Saludos

Respuesta y mi nuevo correo
Gracias por su correo.

Tras revisar su consulta con nuestro departamento Técnico, nos indican que no hay ninguna actualización o herramienta actualmente para que la detección de motos sea más precisa.

No obstante, me indican que si le falla mucho, ha de acudir a un taller de la Red para que los técnicos se lo puedan revisar in-situ.

Lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para resolver sus futuras consultas.

Reciba un cordial saludo,

Respuesta mía
Buenos días.
El problema no es que falle mucho si no que nunca las ha detectado. Este problema, por lo que estamos comprobando en foros y paginas de internet en toda España, es generalizado, solo he encontrado tres personas que dicen que les detecta las motos. Yo de todas formas me pondré en contacto con el taller para que me informen de cómo solucionar este tema ya que, repito, me parece un problema de seguridad bastante importante.
Saludos

Os cuento lo que me ha sucedido a mí y creo que es por eso, pruébalo Tolinon y a ver si así te las detecta. El otro día probando el control de velocidad adaptativo de repente me sale una moto delante... Es decir, que de normal, no te las detecta pero en el momento que llevas el adaptativo ahí si que la detecta. En cuanto quitaba el adaptativo la moto dejaba de aparecer.

Quería probar precisamente eso, por si en algún momento tenía un moto delante y al no leerla se la comía

Pues ahora que lo dices a mi que casi nunca me las detecta resulta que hoy iba con el regulador de velocidad encendido y en ese periodo que lo llevaba puesto se puso una moto delante y me salió en la pantalla. Luego ya no volví a ver más motos en la pantalla pero ya no llevaba encendido el botón de la velocidad adptativa asi que podría ser esa la causa

Pues si es eso, me parece un fallo del software que tendrán que arreglar en una actualización porque debería verlas en cualquier modo de conducción.

Ya te digo que con el adaptativo encendido, las pilla a la primera. Estoy de acuerdo, creo en siguientes actualizaciónes seguramente cambie el asunto.

Pues ahora que lo comentáis es cierto, solo las detecta cuando llevas el control de velocidad activado.

Pues yo ni he probado ese control, es más, tendré que mirar el manual porque no se ni cómo funciona, pero si es así como decís, que no lo dudo, lo tendrían que cambiar si o si tal y como dice golum25. Si puedo lo miraré y otro email a Omoda porque con esto demuestran tener muy poca idea del coche. :mad:

Ya nos contarás y con lo que te digan yo también les mando para hacer fuerza 💪

Joe!! Si hasta se le ve el bigote al tío!!! Pero ojo con esa velocidad prefijada...que ilegal eres 🤣🤣

Pero en ciudad poner el control de crucero como que no... espero la respuesta a golum para actuar

No eran ciudad eran autovía, 125kh error del marcador 3 km/h velocidad real 122 km/hora margen del radar tres kilómetros hora total que voy legal 🤣🤣🤣👍

Volver