Radar delantero

Yo en ciudad uso mucho el control de crucero es súper cómodo, acelera y frena solo el coche y va perfecto te olvidas de andar pendiente de pisar freno y acelerador

Lo que no me he podido fijar es si también se verían las motos en caso de llevar el limitador de velocidad.
Si alguien lo prueba que lo comente para estar seguros que solo funciona con el ACC.

Bueno, os pongo lo que envié a omoda España y su respuesta.

Mensaje: Hola.
Tengo el problema de que el radar delantero no me reconoce las motos y al parecer por lo que he leído en los foros debe de ser algo generalizado.
Sólo me detecta las motos cuando llevo el control de crucero adaptativo y deberían ser visibles en cualquier modo de conducción.
Mi pregunta es si se puede solucionar el problema de alguna manera o habrá que esperar a una actualización del software.
Esperando su respuesta.

Gracias.

Y su contestación ha sido la siguiente:

En primer lugar, agradecemos su iniciativa de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

En relación a su consulta y, tras haberlo revisado con nuestro departamento Técnico, nos informan que por el momento no disponemos de ninguna actualización para mejorar la precisión de detección de motos.

No obstante, también indican que si este error se repite frecuentemente, acuda a un taller de la Red para que nuestros técnicos lo puedan revisar in-situ.

Lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para resolver sus futuras consultas.

Reciba un cordial saludo,

Centro de Atención al Cliente OMODA
Omoda Motor Spain S.L.U.

La conclusión que sacó de esto, es que viendo las respuestas dadas a otros compañeros en otros temas deben de usar una plantilla de contestación igual para todo el mundo con alguna modificación.
Aunque suene a coña, parece eso.

Exacto, es exactamente lo mismo que me dijeron a mí, por cierto...hoy he visto motoooo.. efectivamente es cuando se activa el control de crucero adaptativo. Les mando a Omoda...más que nada por incordiar... :ROFLMAO:

Aquí lo que he enviado y du respuesta

Buenos días.
Después de varias comprobaciones veo claramente que el problema de la no detección de las motos por el radar delantero no es ningún fallo de dicho radar si no la configuración que tiene el vehículo. Las motos las ve perfectamente pero solo cuando está activado el control de crucero adaptativo. No creo que soy el único que se ha puesto en contacto con ustedes por este tema y muchos pensamos que la solución a esto solo pasa por una reconfiguración del software del vehículo la cual pido, si es posible, que se tenga en cuenta para una próxima actualización.
Saludos
Respuesta
Desde el departamento de Atención al Cliente hemos trasladado su solicitud al departamento técnico para que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones.

Lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para resolver sus futuras consultas.

Veremos si dando la kk nos hacen caso...

Eso espero.
A ver si hay más gente que se anima a mandar coreos para que actúen.
De todas formas me parece que el tema de actualizaciones lo llevan un poco lento y mal porque un amigo que se ha comprado un Hyundai kona y se lo dieron en la misma semana que el mío, me ha comentado que ya le han llegado dos actualizaciones del software del coche y que las ha hecho el mismo sin necesidad de acudir al taller.

Creó que ya lo comenté...a mí me dijo el jefe de ventas de mi zona que están preparando una gorda para este mes de julio, la fuente era el delegado de Omoda así que no creo que les mintiera. Seguro que se retrasa hasta el final de verano pero bueno...si se más cosas ya os contaré.

Esto me han contestado Ami

En primer lugar, agradecemos su iniciativa de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.

En relación a su consulta, le informamos que por el momento no se ha desarrollado ninguna actualización de software para mejorar la precisión del radar.

No obstante, desde este departamento trasladamos sus comentarios al departamento Técnico de la marca para que lo puedan tener en cuenta para futuras actualizaciones.

Centro de Atención al Cliente OMODA

No sé esfuerzan mucho en personalizar las respuestas, nos dicen lo mismo a todos pero hay que seguir insistiendo en estos temas para poder hacer fuerza 💪

Seguro que el que responde es un señor de Manchuria que solo sabe en castellano eso que escribe, por que todas las respuestas son iguales.

Podéis poner el correo al que lo enviáis? Así lo enviaré yo también, con alguna que otra cosa más

Alguien tiene problemas con el Teletac? Donde lo ponéis para que no falle? Y otro detalle, alguien se ha dado cuenta de la marca del cristal delantero, a la derecha de la caja negra que hay detrás del retrovisor, y que es una L invertida, sirve para algo?

Se supone que es para poner la pegatina del pago del peaje

Lo miraré y lo confirmo...

No había leido todo esto hasta ahora? Al final alguien probó si se ven motos con el Limitador de velocidad?
Y lo de las correos creo que contestan así, porque primeramente no entienden bien lo que le decimos, mira que es fácil, dicen: "por el momento no se ha desarrollado ninguna actualización de software para mejorar la precisión del radar."
Vamos a ver qué no les estamos diciendo eso, les estamos diciendo que solo las reconoce con el crucero adaptativo, y no en otros modos se conducción, si eso no lo entienden como para arreglar la precisión.......ja ja ja ja

Buenas noches a todos, yo desde que compre el coche en noviembre el tema de las motos, no las detectaba, mi sorpresa ha sido hoy que por arte de magia ha comenzado a detectarlas ( y desde lejos )sin haber cambiado ninguna configuración del coche ni haber puesto el control adaptativo, tampoco he llevado al coche al taller a que le hicieran ninguna actualización llevo la 3.09.05.
No sé si os servirá de algo, pero os dejo mi caso por si acaso.
Saludos!

Volver