Bueno, os pongo lo que envié a omoda España y su respuesta.
Mensaje: Hola.
Tengo el problema de que el radar delantero no me reconoce las motos y al parecer por lo que he leído en los foros debe de ser algo generalizado.
Sólo me detecta las motos cuando llevo el control de crucero adaptativo y deberían ser visibles en cualquier modo de conducción.
Mi pregunta es si se puede solucionar el problema de alguna manera o habrá que esperar a una actualización del software.
Esperando su respuesta.
Gracias.
Y su contestación ha sido la siguiente:
En primer lugar, agradecemos su iniciativa de contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente.
En relación a su consulta y, tras haberlo revisado con nuestro departamento Técnico, nos informan que por el momento no disponemos de ninguna actualización para mejorar la precisión de detección de motos.
No obstante, también indican que si este error se repite frecuentemente, acuda a un taller de la Red para que nuestros técnicos lo puedan revisar in-situ.
Lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para resolver sus futuras consultas.
Reciba un cordial saludo,
Centro de Atención al Cliente OMODA
Omoda Motor Spain S.L.U.
La conclusión que sacó de esto, es que viendo las respuestas dadas a otros compañeros en otros temas deben de usar una plantilla de contestación igual para todo el mundo con alguna modificación.
Aunque suene a coña, parece eso.