Radio

Javimar

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Con el star stop activado al arrancar se para la radio,una vez arrancado se pone otra vez

Con el star stop activado al arrancar se para la radio,una vez arrancado se pone otra vez

Eso no es normal. Llévalo al concesionario.

Suena a que la batería de servicio no está en condiciones correctas, ya sea porque no está cargada o por otro motivo. Que te la revisen.

Blazes según tengo entendido cuando la batería no está en condiciones óptimas con una buena carga, no hace la función star/stop aunque este seleccionada, para no perjudicar más la carga

Gracias pero no creo qué sea la batería ya que con los demás medios no me pasa, ni con apelcar ni usb

Gracias pero no creo qué sea la batería ya que con los demás medios no me pasa, ni con apelcar ni usb

Llévalo igualmente, lo que te pasa no es normal, y lo único que pasa con el Start Stop es que hay una demanda repentina de energía que la batería ha de soportar.

Si la radio se para justo en ese momento , algo pasa relacionado con la demanda de energía.

Lo llevaré porque ya me ha fallado cuatro veces en semáforos y les comento lo de la radio.
También he leído por ahí que con actualización se soluciona alguno de vosotros lo habéis conseguido?

Volver