Radio

asturiano

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Saludos,¿alguien sabe porque me perdió el nombre de las emisoras,si antes los tenia?

Me pasa cada dos por tres... paciencia 🤷‍♂️

Lleváis marcado el rds de la radio? Porque desde que lo dejé marcado no sé me ha vuelto a quitar el nombre ni los favoritos.

Que región le pones? Porque si pones europa se te va todo cada vez que arrancas el coche.
Yo lo dejo en región Asia y rds conectado y ningún problema.

A mí también me las pierde cada dos por tres, y es un engorro volver a hacer el barrido para que me las busque. He optado por decirle a Manuela (el robot 😂) que me busque ella el dial de una emisora en concreto y me olvido de tener que volverlas a buscar.

Que región le pones? Porque si pones europa se te va todo cada vez que arrancas el coche.
Yo lo dejo en región Asia y rds conectado y ningún problema.
Las emisoras no las pierde solo que no sale el nombre. Pero si pulsas sobre un dial aparece el nombre. Se me desactiva el RDS

Que raro, una vez dada a la pestaña de rds no se me ha desactivado nunca solamente al intentar cambiar la región.

y cuando con alguna actualización arreglen esto como lo sabremos? porque no informan con las actualizaciones lo que se arregla y no, será probando nosotros y ayudándonos entre nosotros mismos

la región siempre viene Asia si la cambias a Europa y apagas y vuelves a encender el coche se vuelve a Asia

efectivamente y habrá que esperar alguna actualización y comprobar si eso lo han arreglado, y eso lo tenemos que probar nosotros porque ellos cuando hacen alguna actualización no dicen que se mejora o se arregla ...

Volver