Recién sacado

Hola a todos,
Gracias por aclararme las dudas de modo de conducción. Mañana empezaré a conducir con los consejos aquí leídos.
Gracias de nuevo.

Yo os digo mis conclusiones después de 15000 kms. Eco...al arrancar y pasar un par de minutos, normal en ciudad porque es el mejor en temas de cambio de marchas más ajustado a las necesidades de ciudad y en cuanto pillo autovía... sport, primero porque dispongo de todo el potencia del coche y también porque, aunque parezca mentira, el consumo es algo menor que en otros modos. Es sport, por ejemplo en ciudad, es demasiado " estirado" en el cambio y parece que vas de "macarra", no me gusta
Es lo que noto yo cuando me refiero a que en autopista o autovía si le pido más al coche en modo sport me responde rápido y la vez al llegar a lo que le pido rápidamente se estabilizan las rpm en menos tiempo que en otros modos y el consumo me baja. En otros modos tarda más en llegar a lo que le estoy pidiendo al coche y está revolucionando más tiempo y más alto.
También repito que son mis sensaciones y lo que creo y también habrá otros compañeros que opinen distintos.

Pues lo tiene
El nervio lo suelta en modo sport, en eco y normal pues pa andar por casa... una prueba de aceleracion en modo SPORT y ahi si se notan los corceles, te baja dos marchas y suena el motor a musica celestial. 😜
Por cierto el motor no sera malo cuando es el mismo que el del nuevo modelo...si no es por los aranceles seguirian los 185 cv. seguro.(y)

Por cierto el motor no sera malo cuando es el mismo que el del nuevo modelo...si no es por los aranceles seguirian los 185 cv. seguro.(y)
Cuando en otros países hemos visto noticias o hemos escuchado en otros sitios que llevando el mismo motor lo garantizan por 500000 o 1000000 de kms malo malo como que no es.
No digo que nos dure tanto pero por lo que he leído por diferentes medios se trata de un motor muy duro y lleva ya un tiempo en el mercado en otros modelos de la marca chery.

Ostras 500.000 km o 1.000.000 km? Pon algún enlace a esas noticias, que me hace ilu!!!!

Lo puedes llevar de la manera que tú quieras eco, normal o sport.
Depende mucho del tipo de conducción de cada uno de nosotros, a mí por ejemplo me gusta darle alegría al coche y que me responda rápido a lo que le pido pero sin forzarle a tope. La última vez que lo he conducido lo puse a 160 " en circuito cerrado" en modo sport y si no recuerdo mal iba sobre unas 3000 rpm. y el coche respondía bien e iba muy suave.
Pues va desahogado... me gusta. ¿Es el 185? Ok.. 185. lo acabo de ver en tu etiqueta de perfil, no me había dado cuente jejeje

Volver