Regalos del concesionario para tu Omoda 5

Buenas a todos..

Pues ha sido una entrega un poco amarga… os cuento.

He ido a la hora que me habían indicado, el coche no estaba terminado, lo tenían en otra nave, y claro el efecto sorpresa ha sido un poco plof.. pero bueno eso no es lo peor.

el tema es que dentro del concesionario el coche e veía bien, pero cuando he salido a la calle y le estaba dando el sol de lleno… está totalmente arañado por todos lados. Parece como que le ha querido quitar la parafina o lo han pulido y se ven los cercos del la rotadora (adjunto fotos).

La entrega ha sido sin mas, 2 llaves, manual de instrucciones, etiqueta para posible copia de llaves, y una breve explicación del vehículo ( qué sabía yo mas por todo lo que he leído en este foro y por los videos vistos, que el propio comercial del concesionario).
Le ha faltado por darme, luz de emergencia, que me dice el comercial que me pertenece y e

El miércoles he quedado en llevar el coche a primera hora para que lo pulan o hagan lo que tengan que hacer, y le hagan la limpieza en condiciones, ya que han hecho una limpieza guarra, con chorretones, gomas llenas de plovo/arena, etc. parece mas un coche de segunda mano que nuevo.

por lo demás, el coche bien, por dentro estaba impecable, incluso le quedaban un par de plástico por quitar.

Os quería preguntar…

¿El espejo retrovisor que va en la luna, tendría que ser electrico? El mio viene con palanquita y me choca un poco que al tener tantar pijada eso sea manual.

lo dicho, bien pero no tanto.😔Ver el archivo adjunto 176Ver el archivo adjunto 177Ver el archivo adjunto 178Ver el archivo adjunto 179
Hola es raro que si es un coche nuevo te lo han dado así,¿con cuántos kilómetros te lo dieron ?

Hola es raro que si es un coche nuevo te lo han dado así,¿con cuántos kilómetros te lo dieron ?

Tienes que mirar las fechas de los posts, porque si no las conversaciones se desvirtuan. Ese mensaje al que haces referencia es de Julio y hubo una serie de coches que salieron con problemas de pulido. Además muchos concesionarios acababan de abrir y estaban haciendo las entregas de aquella manera con vendedores compartidos entre diferentes marcas.

Omoda llamó al orden a los concesionarios para que estos temas no se repitieran, porque al principio hubo bastante desmadre.

Por cierto, ya que lo comentó el compañero Hamon, he estado buscando los tornillos antirrobo para nuestros vehiculos. Sus medidas son: 12x1.5x28mm. No son faciles de encontrar, pero he dado con unos con esas medidas. Por si os interesa montarlos.Ver el archivo adjunto 994
Buenos días, los de la foto que adjuntaste parecen cónicos, tú ya los montantes sin problemas?.Screenshot_20241219-105124_Chrome.jpg

Son esfericos. Los conicos son mas pronunciados. Yo monté esfericos. Estos de la foto son los conicos, estos no valen.1734691719143.jpeg

🤜🏻🤛🏻 yo no sé si lo disfrutaré este año o en enero veremos ,porque aún no me a llamado para firmar 🤷🏻‍♂️.

El coche es lo importante, lo demas....tonterias🤣🤣🤣🤣. A disfrutarlo por muchos años😉😉

Buenos días, ayer mismo fui al concesionario de Sevilla y me dieron de presupuesto 28.264€ pago al contado y con los 2 primeros mantenimientos gratis y una tarjeta Repsol para 3000km, el jueves lo pruebo y lo más seguro que lo compre

En mi caso me dieron, la carpeta de piel, la luz de emergencia, la primera revision gratis, las dos bandejas del maletero, la funda del mando y poco mas. No me puedo quejar de regalos, pues me hicieron un muy buen precio al contado.

Yo finalmente lo he comprado en Jerez que me pilla a 1 hora de casa pero me han dado 5 mantenimientos gratis, 6000km en combustible y seguro a todo riesgo con franquicia, así q ayer mismo hice la compra y supuestamente me lo dan la semana que viene

Yo finalmente lo he comprado en Jerez que me pilla a 1 hora de casa pero me han dado 5 mantenimientos gratis, 6000km en combustible y seguro a todo riesgo con franquicia, así q ayer mismo hice la compra y supuestamente me lo dan la semana que viene
Ostras compañero!!! Si lo sé me voy a jerez a comprarlo allí. Te han dado muchas cosas, tienes que ser muy buen negociador. Enhorabuena!!

Volver