Regalos del concesionario para tu Omoda 5

Llama a atención al cliente Omoda, explícales lo que ha ocurrido y ellos te dirán cómo actuar.

Buenas a todos..

Pues ha sido una entrega un poco amarga… os cuento.

He ido a la hora que me habían indicado, el coche no estaba terminado, lo tenían en otra nave, y claro el efecto sorpresa ha sido un poco plof.. pero bueno eso no es lo peor.

el tema es que dentro del concesionario el coche e veía bien, pero cuando he salido a la calle y le estaba dando el sol de lleno… está totalmente arañado por todos lados. Parece como que le ha querido quitar la parafina o lo han pulido y se ven los cercos del la rotadora (adjunto fotos).

La entrega ha sido sin mas, 2 llaves, manual de instrucciones, etiqueta para posible copia de llaves, y una breve explicación del vehículo ( qué sabía yo mas por todo lo que he leído en este foro y por los videos vistos, que el propio comercial del concesionario).
Le ha faltado por darme, luz de emergencia, que me dice el comercial que me pertenece y e

El miércoles he quedado en llevar el coche a primera hora para que lo pulan o hagan lo que tengan que hacer, y le hagan la limpieza en condiciones, ya que han hecho una limpieza guarra, con chorretones, gomas llenas de plovo/arena, etc. parece mas un coche de segunda mano que nuevo.

por lo demás, el coche bien, por dentro estaba impecable, incluso le quedaban un par de plástico por quitar.

Os quería preguntar…

¿El espejo retrovisor que va en la luna, tendría que ser electrico? El mio viene con palanquita y me choca un poco que al tener tantar pijada eso sea manual.

lo dicho, bien pero no tanto.😔Ver el archivo adjunto 176Ver el archivo adjunto 177Ver el archivo adjunto 178Ver el archivo adjunto 179

Me paso con un Ford turneo que compre en 2016, por que lo han limpiado mal.

Hojo, que te lo tendrian que pintar, porque si tendras problemas con la pintura, no te lo van ha cubrir.

a mi con el ford estaba igul he ido , me han hecho un pulido y estaba mejor, a 2 meses me salto la pintura y no me lo cubria porque han dicho que se opserva que se ha limpiado en lavadero automatico con cepillos.

yo les diria que lo pinten.

Pues a mi,a pesar de ser de los primeros en comprarlo en Córdoba, me han dado un parasol de publicidad de la red de concesionarios y los papeles en una bolsa clasificadora multitaladro. Respecto al estuche con el chaleco y luz a los primeros se ve que nos nos toca jajajja

Pues reclámalo porque es llamado el Kit Omoda.😉

Mande un correo a omoda españa y la respuesta fue que depende del concesionario y el concesionario me dijo que no lo han mandado de recambios, solucion me comprado una en condiciones y un chaleco viendo la respuesta recibida

Bolsa de omoda con chaleco y luz de emergencia, parasol y bolsa de tela semirrígida porta documentos con los manuales con el nombre de omoda(me dijo el comercial que la habían mandado hacer de manera particular). Aparte de los triángulos obligatorios y la etiqueta ambiental.

El estuche de omoda con chaleco, los triangulos,

y el libro del coche asi en mano!!

Eticheta me la compre yo!

Y creo que si ko le reclamaba las alfombrias noe las ponia!!

hay una pagina de facebook que es la oficial de ellos! Tendré que escribir ally un comentario!

Pasa lo siguente.

Parece que pagas un dineral. y luego hay cosas que no vienen con el coche.

miras los catalogos y luego miras a lo que mas gente dice, luego en su pagina. y como que no cuadra.

que libros de asistencia, que estuches para la documentacion, que parasolares, que paragues, que estuches con chaleco y la luz esta de emergencia, que la rueda de repuesto full size, que detalles.

Pero estoy viendo que no hay uno que digo , OIGA, yo los he recibido todas.

Es mas.

El dia que me enseño el coche venia con el protector de goma del maletero, me lo pense un dia y cuano quize comprar el que he visto, ya estaba vendido.

le digo del protector, y que ninguno no viene y que no tenia. mi mujer le dice , aver no nos tome el pelo, estaba el protector. y claro ella al ser mujer, el tio se ha callado. pero no me ha dado el protector.

Nos venden el coche completo o por partes.

Asi que buscare el grupo ese de facebook oficial y a quejar . aver que dicen.

Perdon , esla pagina oficial.

No a mi no fue un e visto o me han dicho por hay, en el momento de la compra el vendedor me lo dijo que me lo tenían que dar y lo unico que si me a decepcionado es que recambios no es como dicen en 24-48h, tengo la direccion sonando y hasta septiembre me toca esperar

No a mi no fue un e visto o me han dicho por hay, en el momento de la compra el vendedor me lo dijo que me lo tenían que dar y lo unico que si me a decepcionado es que recambios no es como dicen en 24-48h, tengo la direccion sonando y hasta septiembre me toca esperar

De acuerdo!!

pero tenlo en cuenta!!
Que para mi 3000€ es mucho dinero!
Un abrazo!

de recambios no te puedo decir nada! Y espero no saber nada mucho tiempo!

ellos dicen que hay 2 almacenes en españa y que en maximo 48 h estan aqui!

Lo que he visto que los que venden el coche, hablando mal , no tienen ni puta ideea! Y solo queren vender!

yo fue, lo he visto, no lo he probado, y lo compre!

el miercoles lo je visto , jueves lo firme y el viernes siguente me lo matricularon!

y llevo 700 km!

espero que con el viaje de mañana de 3300km
Me vaya bien!

De acuerdo!!

pero tenlo en cuenta!!
Que para mi 3000€ es mucho dinero!
Un abrazo!

de recambios no te puedo decir nada! Y espero no saber nada mucho tiempo!

ellos dicen que hay 2 almacenes en españa y que en maximo 48 h estan aqui!

Lo que he visto que los que venden el coche, hablando mal , no tienen ni puta ideea! Y solo queren vender!

yo fue, lo he visto, no lo he probado, y lo compre!

el miercoles lo je visto , jueves lo firme y el viernes siguente me lo matricularon!

y llevo 700 km!

espero que con el viaje de mañana de 3300km
Me vaya bien!
Si yo estoy contento con el coche no tengo queja, lo unico es la postventa un poco caotica

Buenos dias.

A mi me lo entregaron ayer. Ha sido una entrega rápida, ya que no quise que me explicara más que las cosas básicas. Soy un curioso y m e gusta cacharrear a mi.
Me han dejado .
Una pequeña bolsa rígida, donde viene la luz y el chaleco. La documentación de garantías y asistencia y libro de instrucciones. Lo que si, las llaves en una bolsita cada una.
La comercial, muy bien.. Recomiendo en Las Palmas. Tanto a Antonio como a Laura, que ella ha sido la que me vendió el coche.

Buenos dias.

A mi me lo entregaron ayer. Ha sido una entrega rápida, ya que no quise que me explicara más que las cosas básicas. Soy un curioso y m e gusta cacharrear a mi.
Me han dejado .
Una pequeña bolsa rígida, donde viene la luz y el chaleco. La documentación de garantías y asistencia y libro de instrucciones. Lo que si, las llaves en una bolsita cada una.
La comercial, muy bien.. Recomiendo en Las Palmas. Tanto a Antonio como a Laura, que ella ha sido la que me vendió el coche.
Anda, y tienes reservado también el EV o desististe de él? Pues que poquita cosa dan…

A disfrutar del coche!!

Los arañazos que dices son hologramas del mal pulido que le han dado, a mí me pasó igual y no acertaban con hacerlo bien..el problema es que ellos no afrontan ese problema incluso te dicen que no pulen los coches, yo por mi experiencia profesional he acompañado a muchos técnicos aplicadores de la casa Festooly se de que hablo.
Como decidí aplicar tratamiento de grafeno en todo el vehiculo pues me pulieron el coche por donde aún fallaba y perfecto. En el azul cosmico se aprecia mucho

Exigeles que te lo hagan bien, porque desluce mucho al coche

Por cierto cómo regalo me dieron la alfombrilla, la luz emergencia y el chaleco y lo mejor de todo el lápiz táctil que lo huso bastante para no
Dejar huellas en la pantalla y en el negro piano

Crees que servirá de algo? sabrías decirme de que forma se está poniendo la gente en contacto con la marca?
Saludos y muchas gracias
Mi recomendación es que pongas que concesionario es para que la próxima entrega a otro cliente pongan un poco más de cuidado, porque para ellos será una venta más, pero para el que lo compra es un momento de mucha ilusión, a mí el comercial que me atendió se portó de manera espectacular fue superamable y si no te tratan tan bien que lo sepan los otros compañeros del foro

Me paso con un Ford turneo que compre en 2016, por que lo han limpiado mal.

Hojo, que te lo tendrian que pintar, porque si tendras problemas con la pintura, no te lo van ha cubrir.

a mi con el ford estaba igul he ido , me han hecho un pulido y estaba mejor, a 2 meses me salto la pintura y no me lo cubria porque han dicho que se opserva que se ha limpiado en lavadero automatico con cepillos.

yo les diria que lo pinten.
No por favor, no hace falta pintar, eso son hologramas por demasiada velocidad en la pulidora y querer hacerlo rápido el que lo limpia, con otra pulida con máquina orbital te lo quitan en una hora, yo he quitado muchos, es fácil y rápido, pero no les digas nada de repintar, 👍 . El día que te lo vuelvan a pulir llévate una linterna y lo miras al trasluz de ella.

No por favor, no hace falta pintar, eso son hologramas por demasiada velocidad en la pulidora y querer hacerlo rápido el que lo limpia, con otra pulida con máquina orbital te lo quitan en una hora, yo he quitado muchos, es fácil y rápido, pero no les digas nada de repintar, 👍 . El día que te lo vuelvan a pulir llévate una linterna y lo miras al trasluz de ella.
En aquel momento , no lo mire, y cuando llegue en casa lo mire bien y sorpresa. al volver al concesionario me han dicho, como te fuiste y nos dijiste nada, no le podemos hacer nada, si lo has hecho tu.

y era muy mal, pulirlo no era suficiente. y lo pinte. y nuevo. lo pinte con el seguro.

Que vamos ha hacer!?

En aquel momento , no lo mire, y cuando llegue en casa lo mire bien y sorpresa. al volver al concesionario me han dicho, como te fuiste y nos dijiste nada, no le podemos hacer nada, si lo has hecho tu.

y era muy mal, pulirlo no era suficiente. y lo pinte. y nuevo. lo pinte con el seguro.

Que vamos ha hacer!?
Que mal Robert83, no había nadie capacitado para saber que eso se quita volviendo a pulir como toca???????😱😱😱😱😱

Volver