Regalos del concesionario para tu Omoda 5

Que mal Robert83, no había nadie capacitado para saber que eso se quita volviendo a pulir como toca???????😱😱😱😱😱
Puede ser que si, pero al concesionario de ford no le ha interesado! Da igual! El coche lo tuve 8 años y 265 mil km y una maravilla y ahora lo cambien con el Omoda! Asi que da igual!!

aprendi y lo miro todo ahora cuando me dan los coches en el concesionario!!

Anda, y tienes reservado también el EV o desististe de él? Pues que poquita cosa dan…

A disfrutar del coche!!
El Ev, desistí, por una razón de peso "€"...El precio que indican y que era el que yo traía en la cabeza, era descontando el Plan Move.. Pero claro, el coche te lo cobran entero......Ahi, ya me dije que no puedo llegar.

Asi que me decidí por el Premium. Aqui lo tienes.... Y el colega chafardeando el coche, que también le ha gustado..( Menos la voz Disney )

Adjuntos

• 20240827_173614.jpg
    20240827_173614.jpg
    171,4 KB · Visitas: 122
El Ev, desistí, por una razón de peso "€"...El precio que indican y que era el que yo traía en la cabeza, era descontando el Plan Move.. Pero claro, el coche te lo cobran entero......Ahi, ya me dije que no puedo llegar.

Asi que me decidí por el Premium. Aqui lo tienes.... Y el colega chafardeando el coche, que también le ha gustado..( Menos la voz Disney )
Precioso ese coche, en ese color me encantaba si hubiese cogido gasolina.

Claro, el moves lo tienes que gestionar tú, y además, entre lo que tardan en dártelo y luego lo que tienes que devolver a hacienda pues la verdad que me daba igual no pedirlo, las cuentas las hice sin contar con ello, pero la ayuda del IRPF de 3.000€ en la renta del año que viene si es una buena ayuda.

De todas formas, siendo el precio del EV de 32.000€ aquí en canarias, ni me lo pensé frente a los 28000€ del gasolina. 4.000 de diferencia y si encima me dan esas ayudas pues encima más barato.

Buenas a todos..

Pues ha sido una entrega un poco amarga… os cuento.

He ido a la hora que me habían indicado, el coche no estaba terminado, lo tenían en otra nave, y claro el efecto sorpresa ha sido un poco plof.. pero bueno eso no es lo peor.

el tema es que dentro del concesionario el coche e veía bien, pero cuando he salido a la calle y le estaba dando el sol de lleno… está totalmente arañado por todos lados. Parece como que le ha querido quitar la parafina o lo han pulido y se ven los cercos del la rotadora (adjunto fotos).

La entrega ha sido sin mas, 2 llaves, manual de instrucciones, etiqueta para posible copia de llaves, y una breve explicación del vehículo ( qué sabía yo mas por todo lo que he leído en este foro y por los videos vistos, que el propio comercial del concesionario).
Le ha faltado por darme, luz de emergencia, que me dice el comercial que me pertenece y e

El miércoles he quedado en llevar el coche a primera hora para que lo pulan o hagan lo que tengan que hacer, y le hagan la limpieza en condiciones, ya que han hecho una limpieza guarra, con chorretones, gomas llenas de plovo/arena, etc. parece mas un coche de segunda mano que nuevo.

por lo demás, el coche bien, por dentro estaba impecable, incluso le quedaban un par de plástico por quitar.

Os quería preguntar…

¿El espejo retrovisor que va en la luna, tendría que ser electrico? El mio viene con palanquita y me choca un poco que al tener tantar pijada eso sea manual.

lo dicho, bien pero no tanto.😔Ver el archivo adjunto 176Ver el archivo adjunto 177Ver el archivo adjunto 178Ver el archivo adjunto 179
Al final como quedaste, te arreglaron esos hologramas? No me he enterado?

Esto me ha llegado hoy del concesionario de Jaén.

Adjuntos

• 17265874478489032882043664918062.jpg
    17265874478489032882043664918062.jpg
    190,3 KB · Visitas: 109
Hay que tener amigos hasta en el infierno.
Y un dicho que más vale caer en gracia que ser gracioso.
Le pedí el libro de asistencia y el de garantía en junio y me lo manda ahora con una funda muy chula, será para tenerme contento ;)

Pues a mí me dieron la baliza esa luminosa para poner en el techo, los triángulos, el chaleco no le he visto por ningún lado y los papeles del coche que me los mandarían por carta certificada junto con todos los impuestos que ha pagado si el conce.
Saludos

A mi me regalaron al igual que a Josema66, la carpeta esa que parece de piel como los asientos y la funda para el chaleco con la luz de emergencia y las alfombrillas 🤗

Los arañazos que dices son hologramas del mal pulido que le han dado, a mí me pasó igual y no acertaban con hacerlo bien..el problema es que ellos no afrontan ese problema incluso te dicen que no pulen los coches, yo por mi experiencia profesional he acompañado a muchos técnicos aplicadores de la casa Festooly se de que hablo.
Como decidí aplicar tratamiento de grafeno en todo el vehiculo pues me pulieron el coche por donde aún fallaba y perfecto. En el azul cosmico se aprecia mucho

Buenas Salvador. Nosotros firmamos hoy y nos lo traen de Vigo en ese mismo azul el tema del tratamiento con grafeno, ¿Me puede iluminar qué ventajas tiene y si sube mucho?

Un saludo y gracias

A los que en la negociación del precio os han "regalado" algún mantenimiento, os lo han dado por escrito o todo de palabra?

A mi me regalaron al igual que a Josema66, la carpeta esa que parece de piel como los asientos y la funda para el chaleco con la luz de emergencia y las alfombrillas 🤗
Hola compañero. Si no es mucha molestia podrías pasarme foto de la carpeta esa? Yo tb soy de Valencia así que supongo fuimos al mismo concesionario y conmigo fueron tan cutres que los manuales y los papeles me los dieron en la mano sin carpeta ni nada. Como tengo que pasarme por Sedaví les haría una visita para decirles que yo tb quiero una carpeta en condiciones para no llevar los manuales sueltos por la guantera. La funda con la luz de emergencia, el chaleco y las alfombrillas sí que me las dieron. Detalle: la pila de la luz de emergencia estaba agotada y me tocó cambiarla :cautious:.

Edito: no hace falta. Con permiso del compañero @Josema66 les enseñaré su foto para decirles que no sean tan rácanos y que me den una funda de esas.

Última edición:
Hola compañero. Si no es mucha molestia podrías pasarme foto de la carpeta esa? Yo tb soy de Valencia así que supongo fuimos al mismo concesionario y conmigo fueron tan cutres que los manuales y los papeles me los dieron en la mano sin carpeta ni nada. Como tengo que pasarme por Sedaví les haría una visita para decirles que yo tb quiero una carpeta en condiciones para no llevar los manuales sueltos por la guantera. La funda con la luz de emergencia, el chaleco y las alfombrillas sí que me las dieron. Detalle: la pila de la luz de emergencia estaba agotada y me tocó cambiarla :cautious:.

Edito: no hace falta. Con permiso del compañero @Josema66 les enseñaré su foto para decirles que no sean tan rácanos y que me den una funda de esas.
Racanos si que son, por qué hasta la luz de emergencia no es la válida, tiene que tener conectividad a la red en el momento que la enciendes y está no la tiene, te ponen de excusa que tienes el sos del coche pero eso no es así, a partir del 2026 tiene que ser con conectividad a la red

Racanos si que son, por qué hasta la luz de emergencia no es la válida, tiene que tener conectividad a la red en el momento que la enciendes y está no la tiene, te ponen de excusa que tienes el sos del coche pero eso no es así, a partir del 2026 tiene que ser con conectividad a la red
Pues es verdad. Ni había caído. Osea que se lo dijiste y te lo discutieron con tal de no dar una homologada. Jod** que gente!

A mí me han regalado la primera revisión del coche (15.000 km o un año, lo que ocurra antes).

Estoy a la espera de que me envíen un "cupón o vale" no sea que cambien de personas y dentro de un año nadie se acuerde de este detalle cuando lleve el coche a revisión.

Lo que sí he visto (gracias a los comentarios del foro) es que llevo la versión software 05 y no me han hecho la actualización a la 07; que los compañeros dicen aquí que es la más reciente.

Bolsa de Omoda con chaleco y luz de emergencia, triángulos, bolsa de imitación piel porta documentos y una funda para una de las llaves.

Saludos,

Joder que suerte, a mi justo la baliza esa, y encima no vale por qué no se conecta con no sé quién …..

Saludos.

Para mi MY25: bolsa con chaleco y luz de emergencia, funda piel para documentacion, manual usuario, funda para llave, alfombrillas y segunda bandeja para maletero.

Volver