Relenti inestable

Juan

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas alguien a notado un relenti inestable al arrancar el coche en caliente. Me lo a echo un par de veces. Y me parece muy raro se baja de las 700 a 600rpm en intervalos muy cortos. Y dando picos es decir subidas y bajadas de relenti. El martes va al taller por el tema de la moqueta y lo del ángulo muerto tmb le comenté el tema al taller

Pues yo no he notado nada, ya nos contarás qué te dicen

Puede ser que el aire acondicionado se conecta y desconecta, prueba a ponerlo a baja temperatura para que el compresor no se desconecte, a ver si no te fluctúan tanto las revoluciones.

No creo que sea eso ya que lo ace nada más arrancar y sin el aire encendido.pero gracias por la recomendación

Y
Hola!

yo estoy viendo un poco cuando estás por ejemplo en una carretera y hay tráfico lento, cuando baja en la segunda, y tienes 7-10 km, no baja a la primera, entonces se queda en segunda y si lo pisas suave, como que le cuesta , hace como cuando en un coche manual quieres ranciar con la segunda, entonces hay que pisarlo fuerte para que coja velocidad,

me parece que tendría que se más suave!
En en otro coche que tengo, también automático, puedes ir con 2 km por hora que no te das cuenta de nada!

cosas de coches nuevas en el mercado!

puede ser porque es bastante potente el motor!

De momento
Hice un viaje Pamplona -San Sebastián en eco! Y eso sucede!

y a la vuelta lo puse en normal me parece que es, y lo mismo!

Ahora digo!

puede ser que es cosa mía que no lo quieropisar fuerte !

y es tema de acostumbrar!!

Me falta probar un viaje con sport!

Y ojo que lo probé en manual y no pasa eso!

Me parece raro que con 7 km por hora no baja en la primera marcha y se queda en segunda!!

Buenas alguien a notado un relenti inestable al arrancar el coche en caliente. Me lo a echo un par de veces. Y me parece muy raro se baja de las 700 a 600rpm en intervalos muy cortos. Y dando picos es decir subidas y bajadas de relenti. El martes va al taller por el tema de la moqueta y lo del ángulo muerto tmb le comenté el tema al taller
Pes a mi también solo algunas veces al mediodía con calor extremo justo en el momento de arrancar, una vez hechos algunos km ya no lo hace

Volver