Respaldos reclinables

Madriles

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas tardes, me temo qué en él MY25 el respaldo asiento pasajero no es reclinable hacia delante; para poder así transportar una pieza de 40x200cm. Estoy en lo cierto, no?

eso es facil de responder, prueba a reclinarlo hacia delante y lo comprobaras, pero me temo que no pasara de los 90º, ya que al disponer de 4 puertas no tiene sentido que los respaldos vayan hacia delante.
Pero prueba a tumbarlo lo mas posible, a lo mejor te apaña.

Gracias Josema, con la alzada que tiene el asiento y a 90° no entra 1 estanteria 2m de Ikea; otra sugerencia para Omoda, con inclinación de 45° se solucionaría el tema. La gran mayoría de 4 puertas, el asiento es reclinable hasta 60° aprox.

Buenas tardes, me temo qué en él MY25 el respaldo asiento pasajero no es reclinable hacia delante; para poder así transportar una pieza de 40x200cm. Estoy en lo cierto, no?
Hacia delante no lo he probado nunca, pero haci atra se inclinan hasta quedarse casi en horizontal,( por lo menos en el 185) igual así sí la puedes meter.

El respaldo del asiento del copiloto del MY25 se puede poner hasta los 90º inclinandolo hacia delante. Hacia atrás se inclina hasta tocar el asiento trasero.
Cuando esta a 90º y adelantado al máximo, las medidas desde el respaldo hasta el portón trasero son unos +/-190cms.
Este vehículo no es una furgoneta...

TPS, muchas gracias por tú técnica respuesta.

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Volver