Retrovisor al dar marcha atrás

FelixV

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Rojo Intense
Hola, mi pregunta es si alguien sabe si se puede configurar los retrovisores que bajen un poco automáticamente al dar marcha atrás, he buscado en el manual y no veo la manera de configurarlo, yo tengo un JAECOO 7 y sí que lo hace.

No me suena que se pueda hacer eso

No lo hace, pero con las cámaras 3D hay que ser muy negado para no ver donde estás metiendo el coche....

No lo hace, pero con las cámaras 3D hay que ser muy negado para no ver donde estás metiendo el coche....
Joder, una contestación un tanto agresiva, de todas formas, gracias.

Joder, una contestación un tanto agresiva, de todas formas, gracias.

Pero si era una broma como cuando decimos que con todas las ADAS que lleva el coche, hay que estar muy mal, o muy borracho para estamparse… Siento si mi mensaje te ha molestado, no era la intención.

CIEN POR CIEN que no ha sido mala intención ! Blazes es un encanto y siempre contesta Félix!!!

Sorry, no había pillado la broma, claro llevo desde los 16 años conduciendo, si sí 16 años, cosas de antaño, pues no os lo creeréis pero conseguía aparcar un 850 D Especial sin cámaras 360º ni sensores y sin retrovisor derecho, impresionante 😂😂😂

Sorry, no había pillado la broma, claro llevo desde los 16 años conduciendo, si sí 16 años, cosas de antaño, pues no os lo creeréis pero conseguía aparcar un 850 D Especial sin cámaras 360º ni sensores y sin retrovisor derecho, impresionante 😂😂😂
😂😂😂

Yo llevo con cámaras desde el 2009… y si me las quitas no aparco bien ni en una plaza de autobús. o_O

Hola, mi pregunta es si alguien sabe si se puede configurar los retrovisores que bajen un poco automáticamente al dar marcha atrás, he buscado en el manual y no veo la manera de configurarlo, yo tengo un JAECOO 7 y sí que lo hace.
Q tal el jaecoo 7? Estuve a punto de comprarlo en vez del Omoda

En el Jaecoo7 se pueden configurar, igual que la posición del asiento al entrar, no recuerdo cómo, pero seguro que se puede.

Q tal el jaecoo 7? Estuve a punto de comprarlo en vez del Omoda
Muy muy contento con él. Me cogí el 4x4 ya que perdí en la Dana mi Nissan Pathfinder, veremos como se comporta en la montaña, nieve, etc. De momento bien.

Yo llevo con cámaras desde el 2009… y si me las quitas no aparco bien ni en una plaza de autobús. o_O
Yo he cogido con cámaras hace poco coche de forma esporádica y solo la miro para saber si viene alguien por detrás al salir de culo, el resto soy de la "old school" tiro de retrovisores porque las lineas dibujadas siempre me rayan bastante....a ver cuando me den este y las tenga de forma habitual a ver si me acostumbro a ellas xD

Volver