Rueda de repuesto

Robert83

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Gris Platinium
Hola.

Ayeri me entregaron el coche, Omoda Comfort. y he visto que la rueda de repuesto es la de 80km las finitas.

Y en el manual y en la pagina pone claro que tiene que tener rueda Full size.

Alguno de vosotros tiene rueda Full size.

La reclame al concesionario, aver que me dicen.

Gracias

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-07-27 131735.jpg
    Captura de pantalla 2024-07-27 131735.jpg
    86,2 KB · Visitas: 35
Pues si eso está publicado por Omoda tiene carácter vinculante.
Pues llame al concesionario y me dice que ninguna viene con rueda full y le digo, pues lo pone en el manual de accesorios que viene con el coche! Lunes voy, porque es normal que cumpla! Y también mandé mail a Omoda España , aver que dicen!!

Hola. Yo tmb he puesto un mail a ver qué me dicen porque si dicen que viene con esa rueda. El mío trae la finita de 80 pero si anuncian esa yo la quiero. Por pedir que no quede

Hola. Yo tmb he puesto un mail a ver qué me dicen porque si dicen que viene con esa rueda. El mío trae la finita de 80 pero si anuncian esa yo la quiero. Por pedir que no quede
muy bien, como más mejor!

lo pone claramente! Así que tiene que ser una llanta normal como las otras 4 ! Es es un asco! La que tiene!

Ya nos dirás aunque, yo creo que té digan lo que te digan, no la cambiare porque entonces ya no vale la ampliación del maletero que hecho al tener más altura esa rueda. En caso de prosperar la cosa pedirá otra compensación

Ya nos dirás aunque, yo creo que té digan lo que te digan, no la cambiare porque entonces ya no vale la ampliación del maletero que hecho al tener más altura esa rueda. En caso de prosperar la cosa pedirá otra compensación
Puede ser. pero no tendrian que decir queno. lo pone claro en el documento oficial que es rueda full.

Es como decir tiene asientos refrigerados, pero no tienen porque no han tenido tuberia .

y si miras, veras que entra la rueda .porque es 215de alta.

que me parece estrecha para el coche que es. por lo menos 225 era bien.

y lo malo que en la ficha noesta puesto una medida de 18 con 225. pero bueno.

Lunes llamare a omoda relacion clientes!

Puede ser. pero no tendrian que decir queno. lo pone claro en el documento oficial que es rueda full.

Es como decir tiene asientos refrigerados, pero no tienen porque no han tenido tuberia .

y si miras, veras que entra la rueda .porque es 215de alta.

que me parece estrecha para el coche que es. por lo menos 225 era bien.

y lo malo que en la ficha noesta puesto una medida de 18 con 225. pero bueno.

Lunes llamare a omoda relacion clientes!
Gracias por esa información, ya nos dirás cuál es la respuesta al tema de la rueda , en el equipamiento del eléctrico pone que lleva kit de pinchazos

Gracias por esa información, ya nos dirás cuál es la respuesta al tema de la rueda , en el equipamiento del eléctrico pone que lleva kit de pinchazos

En el Modelo comfort, pone rueda de repuesto full size, medida completa.

Puede que el antipinchazos esta en Premium!! Entonces allí no hay rueda.

Hoy llame a omoda relacion clientes para el temea de la rueda de repuesto.

Se ve que es un eror de escritura, y que lo van ha coregir.

Y claro yo les dije. de acuerdo un erro. pero yo compre el coche en base a este catalogo que esta vinculado legalmente de la venta.

Es como me dices que tiene asientos de piel y vienen con tela porque se han equivocado.

Entonce me ha pedido datos del concesionario, aver como lo soluciona.

y les dije que el consecionario dijo que llame aomoda porque los cochesvienen asi.

Al final me da igual, pero es error de ellos que se los coman y aver que pasa.

Pero no me parece normal.y al dia de hoy no esta el catalogo coregido.

Aver que me cuenta.

Seria bueno que mas persona llamen a relacion clientes y quese lso digan.

900989191 la llamada es gratis.

y la chica muy amable.

Pues ya han quitado de la web el catalogo descargable y de la lista de accesorios del coche, no aparece ningun tipo de rueda de repuesto.

Asi que seria bien llamar y reclamar.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-07-30 131824.jpg
    Captura de pantalla 2024-07-30 131824.jpg
    36,6 KB · Visitas: 17
A mí me an dicho lo mismo y que el coche viene con la pequeña y es lo que ay. Así que se queda la pequeña

A mí me an dicho lo mismo y que el coche viene con la pequeña y es lo que ay. Así que se queda la pequeña
De quedar puede que nos tenemos que quedar!

pero si lo pone claro! Al comprar el coche miras lo que pone! Entonces que cumplan!

si te falta un asiento trasero!? Lo reclamas!

y luego no me ha gustado la respuesta del concesionario!

y estoy al 4 coche comprado nuevo! Y siempre han cumplido! Y si había algo que faltó lo arreglaban o la respuesta era profesional!

Volver