Ruido a lata en frenos

jesusVilla

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Buenas a todos! He empezado a notar que cuando piso el freno y levanto el pie hace un ruido como si le pegas una patada a una lata. A veces sale ese ruido y a veces no sale pero cuando lo usas al final sale ese ruido.
¿A alguien mas le esta pasando?
saludos

Buenas a todos! He empezado a notar que cuando piso el freno y levanto el pie hace un ruido como si le pegas una patada a una lata. A veces sale ese ruido y a veces no sale pero cuando lo usas al final sale ese ruido.
¿A alguien mas le esta pasando?
saludos
Hola Jesús!!! A mí también me pasa.

Hola Jesús!!! A mí también me pasa.
Buenas! Lo has llevado algun taller? Si lo has hecho, ¿Que te han dicho?
Yo aun no lo he llevado por que a veces se quita y otras veces sale. Es muy molesto y tengo que llevarlo para ver que me dicen.

Buenas! Lo has llevado algun taller? Si lo has hecho, ¿Que te han dicho?
Yo aun no lo he llevado por que a veces se quita y otras veces sale. Es muy molesto y tengo que llevarlo para ver que me dicen.
No lo he llevado, también le pasa a varios compañeros no solo ha nosotros. Yo no le doy importancia de momento pero se lo comentaré cuando pase la primera revisión.

Yo estoy a la espera de volver a un segundo taller Omoda y que me digan cuando lo miren. Está detrás del tema Omoda España en mi caso. Les pase un vídeo que grabé con el ruido. En Omoda Castellón me dijeron que era algo normal que podía hacer, algo que no me convenció nada. Veremos en Valencia que me dicen y os comento si alguien no da luz antes...

El mio va bien, no hace ruido y he observado que al soltarlo se va frenando al llegar arriba de su recorrido... lo mismo se os a averiado el sistema de frenado del pedal y sube muy de golpe haciendo ese ruido :unsure: .

El mio va bien, no hace ruido y he observado que al soltarlo se va frenando al llegar arriba de su recorrido... lo mismo se os a averiado el sistema de frenado del pedal y sube muy de golpe haciendo ese ruido :unsure: .
El mío no tiene ese recorrido inverso frenandose siempre. Normalmente si pero creo que es cuando se suele poner el autohold diría yo...o eso me ha parecido.

Buenas a mí también me pasa,lo llevé al concesionario,se supone que el vástago del servofreno me lo han ajustado un poco más,y ya no suena tanto,es verdad que me sonaba algunas veces más que otras,eso es cuando se carga el servofreno suena menos.
Preguntaron a Omoda y decían que era normal,si es verdad que molesto y a mí y me suena menos desde que lo ajustaron ,iré viendo si es así.
Lo tuve que dejar una mañana,ya que el acceso al vástago es desde dentro del coche.
Saludos

Volver