Salida central trasera de aire

PEYO

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio
Hola a todos no sé si alguien a observado o me pasa a mí por lo menos que en la parte trasera sale el aire frío a no ser que se ponga a tope lo mismo se a hablado ya de esto soy nuevo y no lo e visto en ningún sitio tampoco estoy muy suelto con las redes un saludo y gracias de antemano.

teoricamente por ahi siempre sale frio,el aire caliente sale por debajo de los asientos delanteros,solo cierra esas salidas de aire frio y acuerdate de abrirlas en verano

teoricamente por ahi siempre sale frio,el aire caliente sale por debajo de los asientos delanteros,solo cierra esas salidas de aire frio y acuerdate de abrirlas en verano
Yo es que al ver que salía frío lo probé a ir subiendo la temperatura y noté que a maxima potencia si conseguí que empezara a salir caliente pero claro delante te cueces.
Entiendo entonces que sólo es para modo verano pues nada muchas gracias por tu respuesta un saludo.

Solo sale aire por abajo de los asientos si pones que salga por ahí, si lo pones frontal no saldrá calefacción hacia atrás por regla de tres...ayer yo lo puse por primera vez y lo noté y también que tuve que poner calefacción bastante alta para que saliera caliente, como a 28 grados y si tenía por abajo y frontal a la vez por el frontal salía fresco mientras en los pies se notaba bastante

Por cierto comentan que con el AC puesto como es climatizador ( modelo de 147Cv premium hablo) regula mejor la temperatura para frío y para calor.

Efectivamente, así es, prueba a conectar el climatizador y verás la diferencia.

Efectivamente, así es, prueba a conectar el climatizador y verás la diferencia.
Yo la duda que tengo es al estar el botón constantemente encendido no gasta más el coche? Porque está encendido aunque quieras que salga calor y no enchufe el aire acondicionado no? El AC también es como una bomba de calor? Hasta donde yo creía el aire caliente que tiraba un coche era el que proporcionaba el propio calor del coche.

Yo la duda que tengo es al estar el botón constantemente encendido no gasta más el coche? Porque está encendido aunque quieras que salga calor y no enchufe el aire acondicionado no? El AC también es como una bomba de calor? Hasta donde yo creía el aire caliente que tiraba un coche era el que proporcionaba el propio calor del coche.

Yo el AC, lo desconecto después de un rato ( cuando alcanzo temperatura deseada ) dejando solamente el aire.

Yo el AC, lo desconecto después de un rato ( cuando alcanzo temperatura deseada ) dejando solamente el aire.
Entiendo que hablamos de cuando coges la temperatura de calefacción que deseas ( no de aire acondicionado)

Si, correcto. Aunque lo tengo echo con el aire también

Yo siempre he llevado en todos los coches que he tenido, el clima siempre conectado en automático, invierno y verano, y solo ajusto temperatura. Para mi es lo mas confortable pues se ajusta a mi comodidad en cuanto a temperatura se refiere y nunca he tenido ningún problema. Además apagando el motor con el puesto por lo que al arrancar ya lo hace conectado. Jamas he tenido problemas de batería ni de nada. Son mas de 25 años funcionando así.

Yo siempre he llevado en todos los coches que he tenido, el clima siempre conectado en automático, invierno y verano, y solo ajusto temperatura. Para mi es lo mas confortable pues se ajusta a mi comodidad en cuanto a temperatura se refiere y nunca he tenido ningún problema. Además apagando el motor con el puesto por lo que al arrancar ya lo hace conectado. Jamas he tenido problemas de batería ni de nada. Son mas de 25 años funcionando así.
Yo lo unico que tenia en mente que al llevar el A/C activado el coche gastaba mas por el consumo del Aire acondicionado porque aunque no tire aire frio entiendo que tambien esta trabajando ( con el piloto encendido AC), ¿no?

Yo lo unico que tenia en mente que al llevar el A/C activado el coche gastaba mas por el consumo del Aire acondicionado porque aunque no tire aire frio entiendo que tambien esta trabajando ( con el piloto encendido AC), ¿no?
Hoy dia los compresores del AC apenas consumen energia,yo tambien llevo siempre encendido el clima,nunca lo toco salvo por temperaturas,nunca a pasado nada

A lo que te dice JOANMI, además añade que el el compresor o la calefacción solo se pondrá en marcha cuando lo necesite. Con el clima, tu opones la temperatura a la que quieres el interior, y el coche aclimata encendiendo lo no compresor o calefacción.

Otra cosa es que la ventilación siempre esté funcionando, aunque el aire no se esté acondicionando.

Hoy dia los compresores del AC apenas consumen energia,yo tambien llevo siempre encendido el clima,nunca lo toco salvo por temperaturas,nunca a pasado nada
yo lo que notaba con el clima de mi antiguo coche es que al tener el aire puesto el consumo de gasolina si que se notaba.. de ahi mi preocupación pero hablamos de un climatizador de hace 16 años...

yo lo que notaba con el clima de mi antiguo coche es que al tener el aire puesto el consumo de gasolina si que se notaba.. de ahi mi preocupación pero hablamos de un climatizador de hace 16 años...

Algo más de consumo siempre hay. Pero si tienes clima es para usarlo e ir cómodo.

Volver