Saludos

Antonio CS

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Azul Cósmico
Buenos dias, hoy me entregan mi omoda 5 premium, supongo que tendre miles de dudas que si no os molesta os consultare.
la primera es como puedo escribir mi consulta en este foro, ahora escribo siguiendo el enlace de bienvenida.
Muchas gracias

muchas gracias
veo que es un foro activo y que os prestáis mucha ayuda y eso me tranquiliza, he comprado el coche fuera de mi provincia y aunque supongo que en el taller oficial me atenderán igual, no me parece muy correcto ir a preguntarles las dudas

TRANQUILO por eso, lo que necesites si está en nuestra mano cuenta con ello !

Bienvenido.

Como dices en el foro hay mucha información ya acumulada que seguramente resuelva cualquiera de tus dudas, y si no es así puedes abrir las tuyas.

Como consejo, utiliza la función buscar del foro, para ver si encuentras tu duda, normalmente cada vez que llega un barco de coches y la gente se da de alta, aparecen las mismas preguntas (luces de cortesía, radio, Android auto, triangulo amarillo de alerta, etc) todo esto ya está contestado.

Bienvenido, lee todo lo que ya hay veras como te sacan de dudas. Aquí hay personas estupendas

Si, antes de preguntar ojea las seciones y veras como esta ordenado el foro, casi todos los problemas y dudas ya estan respondidas...lo que no encuentres lo preguntas en la seccion correspondiente.
Esto es un libro de consulta todavia bastante bien ordenado y cuanto mas se lee, mas sorpresas agradables te vas a llevar sobre tu coche.(y)

Hola buenos días yo estoy en la espera de firmar primero la financiación del omoda 5 premium,desde el 7 de diciembre,bueno ya estamos a 19 de diciembre.
A esperar a que me llamen para firmar.

Hola buenos días yo estoy en la espera de firmar primero la financiación del omoda 5 premium,desde el 7 de diciembre,bueno ya estamos a 19 de diciembre.
A esperar a que me llamen para firmar.
Bienvenido! En nada ya lo tienes para disfrutarlo.

Buenos dias, hoy me entregan mi omoda 5 premium, supongo que tendre miles de dudas que si no os molesta os consultare.
la primera es como puedo escribir mi consulta en este foro, ahora escribo siguiendo el enlace de bienvenida.
Muchas gracias
a disfrutarlo y ya contarás,yo estoy en la espera que me llamen para firmar que lo pedí en la feria del automóvil de valencia.

Volver