Segundo mando

Alejandro

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Como todos sabéis, entregan un segundo mando como en todos los coches, pues la sorpresa ha sido que a los 5 meses, he ido ha abrirlo pues por sacar el espadín y tenerlo fuera como en el primero que es el que utilizo, pues no lleva espadín, ha alguien le ha pasado. No voy a decirle nada al concesionario porque me va a decir lo mismo que hace unos días le dije que tengo roto un embellecedor de una rueda y me dijo que eso lo he podido hacer yo

A mi los espadines me venian fuera del mando en una bolsita aparte, ya los meti dentro.

Pues a mí el segundo mando en un sobre de papel con la pinza de los tornillos y unas tiras con números, en el mando que me dieron al recogerlo, lo abrí yo a los días y si llevaba el espadín, pero este segundo hoy lo abro y nada

A mi no me dieron ninguna pinza de tornillos, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ya hay que reirse, que cachondeo tienen los chinos...espero que me sirva para los tornillos la pinza que tengo para quitarme los pelos de la nariz.:unsure:.

A mi el comercial introdujo en mis vista los espadines que la llave que venían a parte, para enseñarme donde estaban y como se sacaban, y a parte me entregó la pinza para sacer los embellecedores de los tornillos de las ruedas

Volver