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Tienes la opcion de cambiar la sensibilidad, ponle en sensibilidad alta y veras que ya el volantazo es suave .Se puede eliminar el sensor de mantenimiento de carril? Para mi es muy molesto. Por lo demas el coche va divino
Si, pero cuando rebasas los 65 km/ hora se vuelve a conectar automaticamente. A mi me parece peligroso que corrija la trayectoria del volante circulando a mas de 100 km/hLo puedes desconectar desde la pantalla de infoentretenimiento pero cada vez que arranques el coche estará de nuevo conectado.
Por normativa de las ADAS a nivel europeo es así.
Eso no lo he cambiado, creí que si le ponia sensibilidad alta aun seria peor, mas agresivo. Lo probaréTienes la opcion de cambiar la sensibilidad, ponle en sensibilidad alta y veras que ya el volantazo es suave .
Esta más que comprobado, pon la sensibilidad alta, los chinos lo interpretan diferente al resto del mundo. Veras como la conducción pasa a ser normal, solo te corregira bruscamente si vas a adelantar y tienes un vehículo cerca o haces un giro brusco de dirección sin poner intermitente.Eso no lo he cambiado, creí que si le ponia sensibilidad alta aun seria peor, mas agresivo. Lo probaré
Son todos por normativa y los elementos de seguridad activa del coche, a mí tampoco me hace mucha gracia pero a partir de no me acuerdo qué fecha exactamente todos los vehículos vendidos en la unión europea llevan esos sistemas y no se pueden anular o automáticamente se activan a partir de una velocidad determinada.Si, pero cuando rebasas los 65 km/ hora se vuelve a conectar automaticamente. A mi me parece peligroso que corrija la trayectoria del volante circulando a mas de 100 km/h
Gracias por el consejo. Incluso he pensado en llevarlo a la casa para comprobar que no tenga un fallo. Para mi lo considero un peligro, quizás me acostumbraré con el tiempo. A veces no tienes tiempo de activar el intermitente si hay una emergencia. Es la única pega que tengo, lo demás perfectoEsta más que comprobado, pon la sensibilidad alta, los chinos lo interpretan diferente al resto del mundo. Veras como la conducción pasa a ser normal, solo te corregira bruscamente si vas a adelantar y tienes un vehículo cerca o haces un giro brusco de dirección sin poner intermitente.
Si, comprendo, pero es un agobio estar constantemente pendiente de esto. No quiero ni imaginar un corrección brusca del volante a 150 km/ h (en Alemania el límite de velocidad no está tan controlada como aquí..Son todos por normativa y los elementos de seguridad activa del coche, a mí tampoco me hace mucha gracia pero a partir de no me acuerdo qué fecha exactamente todos los vehículos vendidos en la unión europea llevan esos sistemas y no se pueden anular o automáticamente se activan a partir de una velocidad determinada.
Si..Al final te terminas acostumbrando aunque a veces si te cagas en .....![]()
Cambia eso y verás que es otro cocheGracias por el consejo. Incluso he pensado en llevarlo a la casa para comprobar que no tenga un fallo. Para mi lo considero un peligro, quizás me acostumbraré con el tiempo. A veces no tienes tiempo de activar el intermitente si hay una emergencia. Es la única pega que tengo, lo demás perfecto
Si desactivas las correcciones del volante a baja velocidad no se conectan cuando superes los 65 km por hora. Comprobado.Si, pero cuando rebasas los 65 km/ hora se vuelve a conectar automaticamente. A mi me parece peligroso que corrija la trayectoria del volante circulando a mas de 100 km/h
Yo a veces lo desactivo en parado y otras veces por debajo de esos 65 km/h. (Se me olvida desactivarlo antes)Porque me tocan seis km de carretera en un estado penoso y si no lo desactivo me mete a la roderas por donde pasan los vehículos que es donde peor está y no me deja esquivar los bachesy a velocidad baja desactivarlos para que cuando superes los 65 no se vuelvan a activar, esa velocidad baja cuanto es?
A velocidad de autovía tengo que probar más veces a desactivarlos a ver si funciona. Ya os comento que una vez los intenté desactivar y no me hizo ni caso pero no sé si es así o si falló la electrónicaSi desactivas las correcciones del volante a baja velocidad no se conectan cuando superes los 65 km por hora. Comprobado.
Intenté desactivarlos a velocidad de autovía y aunque los iconos se apagaron no me hizo ni caso y seguía corrigiendo.
Eso es. Y lo pruebo todos los díaspero entonces si los desactivas como dices antes en parado o por debajo de esos 65 km/h se quitan y no saltan después?