Sigo con duda!¡

La sensacion es que consume mucho tambien por que tiene un deposito muy pequeño y solo hacemos con el unos 600km. Total, que vamos muy a menudo a la gasolinera y eso cabrea.
Yo esperaba un deposito de unos 70 litros minimo y solo caben unos 45 mas la reserva.:mad:
Con mi otro coche diesel hago siempre unos 1000 km o mas, con un deposito.:)

Viaje a Barcelona, modo sport y con una sonrisa dibujada en la cara todo el viaje

Adjuntos

• IMG_20240825_092417.jpg
    IMG_20240825_092417.jpg
    77,9 KB · Visitas: 50
Viaje este finde a Potes, si a Barcelona iba como un niño con zapatos nuevos este viaje a sido sublime, con puertos de montaña incluidos y carretera culebra a tope.
Si lo pruebas el martes y te gusta la sensación que te da, no te equivocaras.

Adjuntos

• IMG_20240915_155041.jpg
    IMG_20240915_155041.jpg
    105,2 KB · Visitas: 47
Josema, te bajará algo más el consumo cuando tengas algunos kilómetros mas, yo lo noté cuando llegué a los 10000 kms , bueno con algunos menos también

Tampoco es que sea gran cosa pero unas décimas se van notando

Yo tengo uno y tiene 2.000km y de lujo, lo volvería a comprar, va muy bien y el interior tiene calidad, plástico furgonetero hay y del malo a porron por ejemplo en un Fiat Panda y cuesta 18.000€. El que piense que por lo que vale un Omoda va a tener lo mismo, ya le digo yo, ni en sus mejores sueños.

Como todos sino le pisas mucho se comporta
Si pides caballos pues comen mas alfalfa. Como cualquier otro coche tenga mas o menos, si le pisas consume, pero si para alguien es un problema, es mejor un Panda con 3 cilindros, eso no chupa una 💩

Los plásticos no suenan nada y son de bastante buena calidad por encima de la mayoría de los coches generalistas.
Las puertas cierran muy bien y suenan mejor que en modelos de altísima gama.
Los problemas de software son de la pantalla de info entretenimiento y son mínimos y corregibles.

Cuanto es el consumo más o menos? Yo he visto unos 7,5 mixto condición normal,sin correr.

A mi me marca 7.4 y la verdad que comparado con el que tenia que era gas oíl y 90cv, no me parece nada mal
También está en el tema neumáticos, que cuando le toque cambiar, bajará más

Es tu decision
A mi me marca 7.4 y la verdad que comparado con el que tenia que era gas oíl y 90cv, no me parece nada mal
También está en el tema neumáticos, que cuando le toque cambiar, bajará más
Yo a velocidad 90-100le hago un consumo de alarededor 6.3

Tener siempre en cuenta que ese consumo que marca el coche NUNCA es real, hacer la cuenta de la vieja. Lleno el depósito, hago x kilómetros, vuelvo a llenar el depósito y entonces sacar el consumo real, yo esto lo estuve haciendo unas cuantas veces para ver lo que realmente consume

Buenas a todos!¡
Me bajé del coche cuando hice la prueba,me pregunta el comercial¿Que te a parecido? Le dije, me lo quedo háganos los trámites jajajaja. Regalazo de mi mujer.
Ojalá tuviera la misma respuesta, a mí mujer no le tira tanto.

Editado por moderador: Al citar un comentario escribe después del Quote, si no parece que no has respondido nada ;)

Última edición por un moderador:
Hola chicos,hoy no he podido probar el Omoda por problemas personales,iré el martes.
De todas formas sigo teniendo dudas por lo leído por hay. Que si suenan los plásticos,puertas que no cierran bien,problemas de software etc. Haber si alguien me puede resolver un poco el tema.
Gracias y disculpar el tostón.
De momento va muy bien.. Solo 3000 km pero creo que saldrá bueno. Ni ruidos ni vibraciones, el volante no vibra, ni siquiera te das cuenta si el motor está funcionando.

No hagas caso de las reseñas, yo tengo uno en negro y contento no, lo siguiente, las puertas cierran perfectas y no hay ruidos ni vibraciones, la gente que habla mal ni siquiera a probado uno. Todavía piensan que en China estan con el gorro ese de punta cogiendo arroz y que ahi en el humedal los fabrican. En China estan las fabricas de coches mas avanzadas del mundo, en muy poco tiempo todos esos que critican sin tener ni idea de lo que hablan se van a llevar una buena guanta.

Y otra cosa, nos tratan de que somos tontos y que tenemos una basura de coche chino, y yo la respuesta la tengo bien facil, grupo Stellantis motor pudretech, miles y miles de afectados que no van a ver ni un céntimo devuelto y si , es una marca EUROPEA señores, no es china, y podria seguir con Mercedes y sus motores Renault, con los que llevan adblue, y asi podria seguir una hora más diciendo marcas de toda la vida que estan fabricando hoy BASURA a precio de oro. Viendo el panorama, porq no un Omoda 5 a full y chino, si, que pasa.

Volver