Sobre detectar motos y display

SamuelEM

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hoy por primera vez en casi 1 mes de uso del coche, me ha detectado una moto y el coche se veía cuando acelerabas como si saliera "nitro" en la pantalla, una especie de estela en el display por la parte trasera del coche, vamos. Pasados 5 minutos ha dejado de detectar la moto y ha dejado de hacer esa animación cuando estaba en movimiento. ¿Alguien más le ha pasado esto? intentaré que si vuelve a pasar echarle una foto, pero ha sido bastante raro, pensé que el software se me había actualizado solo o algo 😅😂.

Asi es. Las motos sólo las vemos con la velocidad de crucero adaptativo y efectivamente cuando lo llevamos puesto y pisamos el acelerador aparece en el cuadro de instrumentación como si estuviésemos jugando al need for speed..... Cosa curiosa

Yo lo tengo todo conectado, control de crucero etc..el OMODA me lleva solo,eso sí si sueltas el volante,que hice la prueba se vuelve loco de alarma y te manda al arcén frenando,no llegué a tanto pero por si te duermes o te da un chungo que sepáis que se para el coche en cuneta

Os detecta a personas en un paso cebra,a mí no

En paso de cebra no lo he provado, pero alguien caminando por el arcen si lo detecta, tampoco detecta ciclistas me he encontrado a muchos y no los detecta, las motos si cuando te adelantan y sin llevar el control de crucero

Yo lo que indicas de la estela en el display a mi me sale cuando aceleras y está el control activo, sale por los dos tubos de escape del coche en la pantalla, está chulo.

Lo de las señales , que se detecta, te avisa antes si pasas de velocidad?
Como se llama eso es el menú del coche?
Te avisa primero si rebasas la velocidad de la vía o directamente te frena? En el menú donde se desactiva?

Por favor Samaniego, no mezcles temas, estoy leyendo varias consultas tuyas en temas distintos a la cuestión de tu consulta.
Abre un nuevo post para realizar una consulta si no esté relacionada con el hilo en cuestión.

Perfecto. Ahora me he dado cuenta de que tengo que abrir nuevos post. Perdona no volverá a pasar

Volver