Juan Ramón
Forero Activo
Estoy notando que empiezan a sonarme las pantallas en calles no alquitranadas,al sujetarlas deja de hacerlo, alguien más??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya vamos 3,esperemos q no empiece a aflojarse las pastasPrimera noticia, no sé ha quejado nadie de eso.
Ami en cualquier calle adoquinada me suena las pantallas y las sujeto dejan de sonarUna cosa es que circulando por una carretera normal suene a sonajero y otra cuando subes una rampa o similar y se torsiona el chasis que suene algo.
El tema es que el mío es el modelo 2025,yo tengo el concesionario a 60 kilómetros y pienso q me va a pasar igual que a ti, q me van a decir o que no se escucha( sería reírse en mi cara) o q eso es normalYo ya lo comenté hace bastante en el foro: a mí las pantallas me crujen casi desde el primer día.
Lo dije al dejar el coche en el concesionario para chapa y pintura y la respuesta al recoger el coche fue la clásica "el jefe de taller ha probado el coche y no ha notado nada". Hablar con el jefe de taller para explicarle que en parado, a poco toque cualquier parte del marco de las pantallas crujen y es perfectamente perceptible ergo en marcha con asfalto roto crujen. Respuesta: "son tolerancias igual que en bla, bla, bla". Ni se molestó en sentarse y escuchar. Me tuve que callar por no discutir.
Mi unidad tiene fallos de acabado, igual que el montante cinturón seguridad conductor que cruje tal que pillas un bache, pero no creo la marca vaya hacer nada al respecto pues sería desmontar y montar nuevas pantallas y un montante entero y las guías del carril cinturón. En fin, que me va a tocar vivir con ello y creo que a vosotros también.
Quizá es que vengo de un BMW E39 del 1999 con 25 años, 220.000 kms y los ajustes perfectos como el primer día que salió de fábrica.
O quizá es que no soy muy objetivo porque también hay otros aspectos del coche que me disgustan y no hacen que me sienta satisfecho con la compra.
De todas maneras, mi opinión personal es que hoy en día no se cuidan ciertos aspectos de calidad en los coches que sí se cuidaban en el pasado.
Quizá aquellos que tenéis el MY2025 encontréis mejores ajustes en el nuevo interior.
Yo tengo recién llegado el MY25, tan solo 391km de momento no se oye nada, pero si te digo que hoy en día, las marcas no se esmeran tanto como antiguamente, antes fabricaban los coches pensados para durar en el tiempo, ahora los hacen pensando en que dicen, justo acabé la garantía. Es lo que hay.Yo ya lo comenté hace bastante en el foro: a mí las pantallas me crujen casi desde el primer día.
Lo dije al dejar el coche en el concesionario para chapa y pintura y la respuesta al recoger el coche fue la clásica "el jefe de taller ha probado el coche y no ha notado nada". Hablar con el jefe de taller para explicarle que en parado, a poco toque cualquier parte del marco de las pantallas crujen y es perfectamente perceptible ergo en marcha con asfalto roto crujen. Respuesta: "son tolerancias igual que en bla, bla, bla". Ni se molestó en sentarse y escuchar. Me tuve que callar por no discutir.
Mi unidad tiene fallos de acabado, igual que el montante cinturón seguridad conductor que cruje tal que pillas un bache, pero no creo la marca vaya hacer nada al respecto pues sería desmontar y montar nuevas pantallas y un montante entero y las guías del carril cinturón. En fin, que me va a tocar vivir con ello y creo que a vosotros también.
Quizá es que vengo de un BMW E39 del 1999 con 25 años, 220.000 kms y los ajustes perfectos como el primer día que salió de fábrica.
O quizá es que no soy muy objetivo porque también hay otros aspectos del coche que me disgustan y no hacen que me sienta satisfecho con la compra.
De todas maneras, mi opinión personal es que hoy en día no se cuidan ciertos aspectos de calidad en los coches que sí se cuidaban en el pasado.
Quizá aquellos que tenéis el MY2025 encontréis mejores ajustes en el nuevo interior.