Star Stop (desactivar)

A los pocos kilómetros por autovia me dió fallo el
Control adaptativo, y no puedo ponerlo sale un mensaje continuo de activación y se vuelve loco el volante no dejándome conducir

Dos pasajeros atrás y el cinturón del medio no dejaba de sonar , tuve que enganchar el cinto central.

Ventana trasera se oye mucho aire , como si estuviera abierta la ventana

Los limpias se activan solos si llover , la radio deja de sonar cuando quiere y el navegador no descuenta los kilómetros que quedan teniendo que reiniciar

Se activa sin venir coches por mi izquierda la lucecita del ángulo muerto del espejo retrovisor

Luipa, eso que comentas no es ni medio normal, llevalo al concesionario y ponle las pilas.

Madre mía… leyendo estos comentarios, me estoy pensando anular el pedido…

Resumiendo una mierda de

Yo impaciente tmb por recibirlo y ya me echa para atrás… que actualización tiene por ver si será cosa de eso… mamá mía… espero que te puedan solventar de alguna forma eso.

Madre mía… leyendo estos comentarios, me estoy pensando anular el pedido…
De todos los usuarios que somos a ninguno le ha pasado eso, por lo menos no lo ha comentado.

El coche tiene algunas cosillas pero igual que cualquier otro coche, no hay ninguno perfecto

Está claro , pero es mucho dinero , no es un televisor

Ya os contaré , espero que solo sea el mío

Eso ya lo sabemos, que cuesta mucho ganar el dinero que cuesta.
Llevalo al concesionario y hasta que no te solucionen los problemas que te dejen otro.

La lotería no me toca , pero esto si

Seguramente sea que tengan que resetear todo el sistema del coche, será lo más sensato, en cuanto lo de la ventanilla será algún ajuste del final de carrera del motor de la ventanilla.

De todos los usuarios que somos a ninguno le ha pasado eso, por lo menos no lo ha comentado.

El coche tiene algunas cosillas pero igual que cualquier otro coche, no hay ninguno perfecto
Eso espero, porqué estamos con la ilusión de estrenar nuestros omodas y vas leyendo estas cosas y te tira para atrás.

Tenemos que tener en cuenta que no es un coche " NUEVO", lleva ya tiempo en el mercado chino, el problema viene con el software adaptado al mercado europeo que hasta que lo ajusten a la perfección pasarán algunas actualizaciones.
Por ejemplo lo del ventilador del cargador inalámbrico, funcionar funciona, pero hay que apoyar el teléfono de tal manera que quede hueco entre el teléfono y la rejilla, en cuanto retiras el teléfono se para el ventilador y parece que no funciona y si encima dejas el teléfono apoyado en la rejilla no circula el aire y se pone el teléfono más caliente que las pistolas del Coyote. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Volver