Star Stop (desactivar)

frobles

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Alguien sabe como desactivar el star stop....

Desplazando la pantalla de izquierda a derecha salen unas cuantas opciones entre ellas el star stop.

Desplazas hacia la derecha la pantalla y en logotipo A lo desactivas. Ten en cuenta que al apagar el coche, por normativa, se vuelve a activar

Por más que trato de pasar la pantalla no me sale más iconos , solo tiene dos movimientos

Al principio tiene su coña el pillar el desplazamiento de la pantalla, tú insiste que a mí también me costó

Solo vienen dos rayas abajo de la pantalla y no me deja pasar más

No, tienes que hacerlo a la izquierda de la pantalla y a media altura más o menos. Si te fijas bien verás una pequeña rayita bastante tenue, si la pillas y desplazas va fácil si no es probar por esa zona

Ok , perfecto probaré en cuanto esté en el coche , muchas gracias

O eso o por medio de comando de voz.
Las palabras justas son: Desactivar sistema star-stop.
Lo mismo te cuesta un par de intentos.

Perfecto eso también lo probaré , la primera opción que me diste ya lo conseguí, muchas gracias

No sabía que la muchacha podía desactivarlo, lo probaré, gracias

Hola y sabria alguien si se puede desactivar para siempre y no cada vez que arrancas el coche?

Pues eso siento decirte que no puede ser de momento

Buenas, no puede ser pa' siempre, por normativa se tiene que activar cada vez que se pone en marcha el coche.

Llevo con el coche una semana y todavía no me hizo el star stop , no se para por lo tanto no puedo desconectarlo cuando quiera porque. O funciona , entre otras muchas cosas más

Ayer me hice 900 kilómetros y fue la peor experiencia de conducción de mi vida , muchas cosas sin funcionar

Volver