Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes. En otro hilo han puesto que funciona con este comandoHola!! En el modelo de 145 cv el Start/Stop no se puede quitar con comando de voz... Sabeis si hay alguna alternativa?? Gracias y saludos!!!!
Gracias a los 2... Creo que mi software esta actualizado y no he conseguido ese desplazamiento de pantalla. Respecto al comando de voz lo he intentado pero dice que aun no sabe hacer eso![]()
Pues en el 145 a mí no me lo hace. Tengo que hacerlo mediante la pantallaEl comando de voz es: "Apaga sistema Star/Stop" siempre funciona.
Y por curiosidad entonces si para eso es de arriba a abajo, para el aire acondicionado no pueden por pantalla arrastrando como en los de 185?En el Modelo NY25 el desplazamiento de la pantalla no es de izquierda a derecha, si no que es de desde arriba hacia abajo
para el aire acondicionado no pueden por pantalla arrastrando como en los de 185?
Que botón concretamente es el que hay que tocar? Imposible encontrarloSi, en el modelo de 145 Cv desliza el dedo de arriba a abajo y ahí tienes el botón para desconectar, yo lo desconecto cada vez que arranco , un apena que no se quede fijo.
Como lo hiciste? Soy incapaz! Me podrías ayudar? GraciasSi... Al final lo encontre. Gracias!!!!
Es lo mismo el star stop que el auto hold? La A que tú dices es la del auto hold si es lo mismo lo tengo ya jajajaDesliza la pantalla principal con el dedo de arriba hacia abajo y en la pantalla nueva que te aparecera es el ultimo boton de la derecha de la parte superior. Creo recordar que es es una A...