Temblores a partir de los 90km/h

melonchino

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Nadie nota temblores a partir de los 90km/h????

Vengo de un viaje largo y no he notado nada. Tiene pinta de alguna rueda mal equilibrada o deformada.

He leído en otro post lo de los temblores, lo he puesto a 150 para probar y nada de nada. Sera cosa de alguna rueda como dicen. Yo lo llevaría al taller sin falta.

Buenas, a partir de lo 90 km/h no es ni medio normal, seguramente como dice el compañero Juanfran tienes alguna rueda mal equilibrada.
Yo lo llevaría al concesionario para que te equilibren las ruedas.

Cuidado con los ADAS algunas veces hace que te vibre el volante. Pero imagino que no será eso, jejeje

Yo ningún problema con ésto que comentas

Yo el concesionario más cercano lo tengo a 50 km estoy esperando que salga la actualización para así ya hago las 2 cosas por que supuestamente estará al caer

Yo el concesionario más cercano lo tengo a 50 km estoy esperando que salga la actualización para así ya hago las 2 cosas por que supuestamente estará al caer
Buenas que actualización que actualiza en el coche y que habrá que llevarlo al taller?

Yo he puesto el coche a más de 120 km y no me vibra ni me suena nada de nada

Buenas, ayer hice una prueba en " circuito cerrado" y tengo sensación de temblores entre los 140 y 170 al acelerar, cuando se deja caer esas sensaciones como que desaparecen.
Los temblores no son a nivel volante, es como si fallase algún cilindro, retiembla todo el coche.
Consultaré a ver qué me dicen.

Yo no he notado nunca nada a esos 140\ 150... también en circuito cerrado por supuesto

Yo lo probé hoy a 150 por la autovía y tampoco noté nada (¿Qué circuitos cerrados tenéis para poner el coche a más de 150? 😅 )

Yo también noto que vibra el coche muchísimo cuando piso el freno de forma progresiva a partir de 90... Servicio postventa no puede ser peor
Hola Jon. A mí también me vibra al frenar más o menos fuerte. Lo consulté en el concesionario y me dijeron que probablemente lo haría hasta que se acomodaran bien las pastillas con los frenos….?

Hola Jon. A mí también me vibra al frenar más o menos fuerte. Lo consulté en el concesionario y me dijeron que probablemente lo haría hasta que se acomodaran bien las pastillas con los frenos….?

Amigos, cuando el coche es nuevo, o cuando no siendo nuevo cambias pastillas, discos, es conveniente que las frenadas no sean bruscas para que se acoplen bien las pastillas con los discos...; pero de ahí a que el coche tiemple pq se frena fuerte, no me parece que sea la respuesta correcta al problema....

Volver