Tengo dudas

OskiBanks

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Comfort
Color
Negro Ópalo
Buenas, tengo pensado comprarme el Omoda 5 my25 y me encanta el coche. Pero tengo alguna duda respecto a fiabilidad. A los que llevais más tiempo con el coche, os ha dado algún problema??

Buenas !! Lo tengo ya con 1200km y 0 problemas, la vdd que ya somos bastantes en el grupo y si todos están encantados con el coche es por algo. Además 7 años de garantía es porq saben que están vendiendo un coche fiable . Saludos

Hola OskiBanks,
Lo mismo que Dg3donny, cero problemas.
En este foro veras multitud de comentarios. Referente a fiabilidad creo que no hay ni uno, eso ya dice algo sobre tu pregunta.
Con un vehículo nuevo siempre hay dudas o inquietudes, habrás visto que aquí nos intentamos ayudar en lo posible unos con otros y clarificar multitud de temas.
Saludos.
.

Aunque no sabemos a ciencia cierta como envejecerá nuestro niño puedo decir que confío en la marca por los años que llevan fabricación coches, por los años de garantía y porque yo llevo 22500 kms y cero problemas

Lo tengo desde Noviembre 2024, y estoy cerca de los 4.000 Kms. Volvería a repetir sin duda.

Hola, fui propietario del de 185cv premium blanco perlado con detalles en rojo que se lo llevo la dana.
Ahora ya tengo otro nuevo el my25 de 145cv, blanco perlado bitono con detalles en rojo. Hasta la fecha sin problemas con ninguno.
Siendo reincidente creo que se aclaran las dudas sobre la confianza que me merecen. Jejeje.

En rasgos generales la satisfaccion de los usuarios del foro con el coche es de un aprovado mas bien alto, tirando a notable, en mi caso un notable alto.

Hola a todos os voy a contar un poco cómo han sido mis sensaciones de un viaje que he hecho a Benidorm estos días de atrás en concreto el viaje ha sido de Madrid a Benidorm unos 460 km las sensaciones con el coche en cuanto a seguridad y conducción me ha sorprendido gratamente me ha gustado mucho después de haber escuchado las barbaridades que se han dicho de este modelo de coche en Youtube, la aceleración también muy bien pero los consumos nada buenos es cierto que fui todo el camino cambiando de modos de conducción con lo cual acelerando bajando velocidad volviendo a subir reconozco que no es la mejor manera de comprobar consumos de un coche dio de media 9,5 l a los100 en 460 km lo cual me parece una barbaridad también tengo que decir que el coche tenia mil y pico kilómetros solamente la vuelta me ha convencido algo más porque se supone que el regreso a Madrid es subida y me ha dado una media de 8,8 también he venido todo el camino en eco aunque tengo que decir que no he venido despacio he sacado una media de 127 km de velocidad en el trayecto completo ha bajado algo respecto a la ida pero siguo considerando que es alto todo esto está claro que es según la computadora del vehículo la cual también me crea dudas lo voy a comprobar llenando el depósito hasta la boca y ya os contaré digo esto porque no sé si a vosotros os pasa o habéis observado yo cada vez que arranco el vehículo mi coche me marca 25 grados de temperatura no sé si es a mí solo o le pasa a alguien más luego va regulando pero al arrancar después de estar el coche parado he observado en dos ocasiones o tres que marca 25 grados cuando no los hay en la calle desde luego y digo esto porque he leído algún compañero que habla del mal comportamiento del climatizador a mí también me pasa en el viaje he tenido momentos de bastante calor y si lo bajaba de temperatura llegábamos a tener frío esto con un vehículo con climatizador no debe de pasar en ningún momento por lo menos en los coches que he tenido hasta el momento y os puedo asegurar que han sido unos pocos llevo muchos kilómetros y muchos vehículos en mis espaldas ya os seguiré contando un saludo para todos.

Buenas, tengo pensado comprarme el Omoda 5 my25 y me encanta el coche. Pero tengo alguna duda respecto a fiabilidad. A los que llevais más tiempo con el coche, os ha dado algún problema??
Es un gran coche, harás una excelente compra.
Desde Septiembre con él, modelo 2024, 6.900 km y cero problemas.

Si con una " media" de 127km/h te ha salido un consumo de 8,8 litros/ 100km , no sé en qué se fundamenta tu queja.
Para hacer esa " media" la velocidad punta ha tenido que estar cerca de match 1:;)

Si con una " media" de 127km/h te ha salido un consumo de 8,8 litros/ 100km , no sé en qué se fundamenta tu queja.
Para hacer esa " media" la velocidad punta ha tenido que estar cerca de match 1:;)
Hombre Josema lo considero un poco alto el consumo teniendo en cuenta que no es un coche grande yo espero que me bajen un poco los consumos, ya lo iremos viendo un Saludo 😌

Hombre Josema lo considero un poco alto el consumo teniendo en cuenta que no es un coche grande yo espero que me bajen un poco los consumos, ya lo iremos viendo un Saludo

No creo que te baje a menos que le pises menos.

8,8 litros en un gasolina a esa media de velocidad, no es un consumo alto para nada. De hecho me parece bastante correcto. Para sacar esa media has tenido que ir bastantes kilómetros por encima de los 140 km/h…

Para un coche WLTP de 7 litros de consumo que a esa media de velocidad le saques 8,8 litros, no es un consumo alto, que es un SUV gasolina segmento C, no es el segmento pequeño.

Por lo que he leído por aquí y por mi experiencia propia, el 145cv en eco te gasta mucho menos, yo en una conducción en eco sin acelerones le llevo en 6,4 y no me sube de ahí, super contento!

Yo tengo el coche un mes y 1085km.Es poco para hablar de fiabilidad.Lo encuentro muy confortable,suave ,y bien insonorizado.Se ha hablado mu has veces de fallos,que luego no lo eran,sí no de mal manejo,o no entender la cantidad de adas y extras que lleva,a mí me ha pasado,hasta que lo he entendido ,pensaba que era un fallo.
Hasta el momento sin problemas,tiene tantísimos extras y detalles,que para mí es como un juguete,lo paso pipa.
El único viaje largo 280km mí consumo , según el ordenadores fué 7,6 en modo normal,y pisándole un poco,tramos 139 y 140 y unos cinco min de ciudad en modo eco.
Resumiendo,aunque es pronto,para mí es una delicia.

Volver