Tiempo de espera o Plazo de entrega del Omoda 5

Bueno... ya tenemos el bicho en casa..
La verdad que contento por la compra, adaptandonos a la conducción
Por ahora lo q no me fio demasiado es la conducción semi automática, a mi el coche, se va hacia la derecha y tengo que corregir constantemente la direccion, seguiré comprobando este tema y iré contando las cosillas que vaya surgiendo.
Saludos desde Bcn...
Comprueba las presiones de las ruedas, puede ser la causa de que se vaya a la derecha.

Buenos días. A las 11 me entregan el mío. Me estoy comiendo las uñas. Algo que tenga que revisar a la entrega? Consejos

Pues revisa todo un poco y aparte sobretodo el acabado de la pintura, también fijate bien en las gomas de las puertas y el suelo que esté bien encajado porque suelen ser los fallitos más habituales que se han reportado.

🤔Cuidao con el retrovisor derecho, apoya el pié derecho en la puerta, tira con fuerza💪🏻 y si ves que se te queda en las manos... le dices al vendedor... 😳Esto está suelto!!!🤪enhorabuena!!!

Recogido. Todo bien de momento. Me da un poco de miedo conducir por si rompo algo jeje. Me tengo que acostumbrar a sus dimensiones

Buenos días. A las 11 me entregan el mío. Me estoy comiendo las uñas. Algo que tenga que revisar a la entrega? Consejos
Jajaja, si que eres el de delante mía, a que cuando sales del concesionario no sabes por dónde meterle mano 😄 te parece todo tan raro y grande y con miedo de todo 😂😂

🤔Cuidao con el retrovisor derecho, apoya el pié derecho en la puerta, tira con fuerza💪🏻 y si ves que se te queda en las manos... le dices al vendedor... 😳Esto está suelto!!!🤪enhorabuena!!!
Yo lo he echo esta mañana pero nada de nada, no se ha soltado el retrovisor 👍😄

Hola, pues a mi me lo entregan este miércoles, he visto en la DGT k llego en aduana el 3 de junio, espero tenga todos lo k te ofrecen...volante calefactado etc..

pues ahi estamos el chatgpt y yo de detectives ...........

Parece que quien te respondió hizo referencia a Faus Group, una empresa especializada en suelos laminados, revestimientos de paredes y otros materiales de construcción. En ese contexto, "tupis" podría estar relacionado con términos o productos específicos de la empresa o del sector en el que trabajan.

¿Podría ser que "tupis" esté relacionado con algo técnico que usan en la fabricación de suelos o revestimientos? Tal vez sea un término que solo se usa internamente en Faus Group o dentro del sector. Si lo prefieres, puedo investigar más sobre eso.

¿Te gustaría que profundice sobre Faus Group o el término "tupis" en ese ámbito?

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj;)

No te quedes con la duda que veo que ya estas con el manual de usuario volviendote loco a buscarlo :ROFLMAO::ROFLMAO:.
Una "TUPI" es una maquina que utilizan los ebanistas para trabajar la madera y que provoca muchas amputaciones de falanges entre otros accidentes nada que ver con el OMODA que nada mas que da satisfacciones y algun que otro berrinche.

Bueno pues la verdad es que desde que lo vimos y nos enamoramos de el ya estaba la decisión tomada y solamente hemos esperado a poder ver la nueva versión in situ.

Tras verla más enamorados aún por lo que ya está comprado, MY25 premium bitono blanco y negro.

Nos queda hacer una prueba de conducción y si en ella todo va bien formalizaremos ya la totalidad de la compra

Se supone que el coche ya está en España, sabéis desde que formalizar la vompra estando el coche en España cuanto suele tardar el proceso de matriculación?? Una semana??

depende donde esté el coche. El mío estaba en el concesionario. Fui un martes a conocerlos, el miércoles lo probé y lo encargué y el sábado me lo daban. En 6 días ya lo tenía. Y tan contento.

Volver