Tiempo de espera o Plazo de entrega del Omoda 5

Este tema es el espacio donde hacer menos dura la espera hasta la entrega del Omoda 5.

Aquí podemos intercambiar información sobre el tiempo habitual de espera, o el plazo de entrega que han dado en el concesionario.
En concesionario Resnova Coruña, hecha la transferencia ayer por la mañana y por la tarde coche matriculado... Para la semana a recogerlo... Todo muy bien

En concesionario Resnova Coruña, hecha la transferencia ayer por la mañana y por la tarde coche matriculado...

Se nota que tenían que matricularlo antes de acabara el mes para que entrara en las venteas de Enero 😂 , si tienen coches parados en stock y no han llegado a números, final de mes es el mejor momento para comprar.

La entrega lo mismo tarda algo más, depende de cuantos tengan que preparar.

Concesionarios... son la leche...

Se nota que tenían que matricularlo antes de acabara el mes para que entrara en las venteas de Enero 😂 , si tienen coches parados en stock y no han llegado a números, final de mes es el mejor momento para comprar.

La entrega lo mismo tarda algo más, depende de cuantos tengan que preparar.

Concesionarios... son la leche...
Aquí en Valencia lo que le faltan son meses, no coches...😅😅voy al segundo intento de intentar hablar con mi comercial ya que no se digna ni a devolver las llamadas...increíble.

Bueno después de hablar con mi comercial al fin me dice que parece ser que a partir de las semana que viene podrán ir más desahogados porque les han puesto un administrativo para que se ocupe de las gestiones de las ayuda de la DANA que hasta ahora llevaban ellos y les quitaba mucho tiempo. Despues de una semana desde pagar la reserva aún no han presentado los papeles a la financiera tan siquiera, me dice que el lunes se pone con ello con el financiero... Ya veremos si es verdad al igual que la mayor comunicación a partir de ahora....:rolleyes::rolleyes:

No sé si sabéis que existen concesionarios por toda España, todo es hacer una llamada y pedir plazo de entrega, a lo mejor os lleváis una sorpresa y tenéis coche en menos de lo que pensáis.
Mis últimos dos coches los he comprado fuera de Madrid.
[/QUOTE ]

Si, mañana tengo pensado llamar a Castellón a ver qué me indican. Quiero ver si se hacen cargo de esos 500€ que he dado de reserva en este concesionario (en modo de descuento entiendo). Aún así, al estar dentro de los 14 días desde que hice el pago de la reserva creo que legalmente puedo hacer que me lo devuelvan, pero no lo tengo claro del todo si hay alguna letra pequeña, no lo he mirado. Tengo fe en que está semana se vean novedades desde mi concesionario pero voy a ir moviendo un plan B.

Supongo que hay muchos factores a la hora de realizar el pedido y que te entregen el coche.

Lo mio duro 14 dias, desde que lo vimos en el concesionario, lo probamos un buen rato incluso pudimos ir a casa a ver si entraba en el garaje, nos gusto, hicimos numeros(en comparacion con otros sitios ellos fueron los mas baratos), dimos señal, pagamos el total, lo recibieron y nos lo entregaron el 27 de diciembre. Todo muy rapido, me enviaron fotos del coche, de la descarga, de como lo preparaban, muy atentos, la verdad que no puedo estar mas encantado, y la entrega super amable, sin prisas, explicando todo, fue en el concesionario Vian de collado villalba y con Manuel.

Yo también me lo he comprado allí y con Manuel, me dijo que entre hoy y mañana y todavía no me ha dicho nada... , no voy a acosarles jaja :(

Bueno novedades...hablado con concesionario de Castellon y la verdad que simplemente la seriedad con la que me han tratado en un día aplasta a la seriedad de la del con la que he sido tratado hasta ahora. Coche en stock, documentación enviada y en el mismo día tengo crédito aceptado, coche reservado y detalle de descuento de 500€ por comprar el vehículo allí ya que no soy de Castellon por las molestias de tener que desplazarme hasta allí. Ole ole y ole. Resumen como mucho viernes de la semana que viene tengo el coche según me han dicho.

Ves como no se pierde nada por preguntar, me alegro que haya sido tan rápido.
Pregunte en su dia por tema de precios a ver si salta igual en cualquier concesionario pero nunca pensé que hubiera tanta diferencia en cuanto a stock y plazos..aun asi muchas gracias por el consejo Josema! Entiendo que no debería de preocuparme demasiado de si el coche ha estado almacenado algunos meses. Le comente el tema del motorcillo del portón trasero que se supone que avisaron a los concesionarios y no sabia nada, le preguntaría al jefe de taller. Pero volviendo al tema, la atención de momento corta pero IMPECABLE. 65 kms de distancia que haré de buen gusto.

Ahora a reclamar los 500 € que di de señal sin haber firmado nada hace una semana y media que el comercial de este concesionario me ha dicho que deben si o si devolvérmelo.

Chicos el lunes tengo mi pequeño a recoger. En dos días gestionado y pagado y porque no contacte el lunes con el nuevo concesionario que si no lo tendría a final de esta semana 🤩🤩

Volver