Una grata sorpresa!

hamon

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Platinium
Hola Compañeros! Pues ayer me llevé una grata sorpresa con el consumo del coche. Me hice un pequeño viaje de ida y vuelta, desde Vallecas a Buitrago del Lozoya, como una hora ida y otra hora vuelta. El trayecto tiene subidas y bajadas ( de todo un poco) pues me hizo un consumo de unos 6,7 litros. He de decir que todavía le estoy haciendo el rodaje de los primeros 1000 kilómetros, asique iba entre 100 y 110, como indica el libro. Este consumo me lo hizo en modo normal, y me imagino que el consumo incluso bajará con el tiempo. El coche tira muy bien! Dentro de la limitación por el rodaje, el consumo me pareció muy bien. Pues eso compañeros, era solo para comentaros mis sensaciones. Gracias omoders!!!

Hola a todos. Alguien me podría decir si en el concesionario le han dicho que la primera revisión es a los 15000 o al año. Normalmente a los 1000 km se revisaban los niveles, ahora ya no?

Sí, a mí me lo dijeron y si no hay nada en contra, hasta entonces no se pasa por el taller

Hola a todos. Alguien me podría decir si en el concesionario le han dicho que la primera revisión es a los 15000 o al año. Normalmente a los 1000 km se revisaban los niveles, ahora ya no?
A mi me dijeron que a los 2.000 km lo llevara para una revisión gratuita.
Luego ya las revisiones normales a los 15.000 Km o al año

Esas revisiones de 2000 o 5000 km son las de cortesía de los concesionarios, donde miran niveles de líquidos, presiones y ya. Por eso son gratis.

No son obligatorias por parte de la marca, ni la hacen todos los concesionarios. Cada uno tiene su propia política.

Volver