Una mas en el foro!!

vbirati

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Negro Ópalo
Hola, me acaba de llegar el Omoda 5 Premium de 185cv en negro y estoy encantada... eso sí, muy perdida con todas las cositas que tiene el coche.

Me esta ayudando muchísimo este foro, gracias a los/las creadores/as :cool:

• Me Gusta
Reacciones: TPS
Hola, me acaba de llegar el Omoda 5 Premium de 185cv en negro y estoy encantada... eso sí, muy perdida con todas las cositas que tiene el coche.

Bienvenida y a disfrutarlo
Una cosa, aún siguen vendiendo el 185 cv?

Bienvenida... también iba a preguntar lo de que sea de 185 CV...aún quedan por lo que veo

Bienvenida al foro, aquí nos tienes para resolver las dudas con las que muchos ya hemos tropezado

Enhorabuena as tenido suerte en encontrar un premium. Los que he visto de 185cv en venta en el concesionario, son el modelo comfort.

Bienvenida al foro!! No te cortes en preguntar todas tus dudas aquí te la resolverán.

Bienvenida! Y como dices, tenemos que estar muy agradecidos por la excelente iniciativa que han tenido los creadores de este foro, es de mucha ayuda para resolver las innumerables dudas que se nos presentan.

Hola vbirati, a disfrutar del Negro Ópalo y del foro

Volver