Uno más......

JVB

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 145 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Buenos días. El sábado pasado reservé mi Omoda 5 premium, color gris titanium bitono y con detalles rojos. Ayer me dijeron en el concesionario que ya estaba mi coche, solo falta matricularlo. Con suerte me lo darán el viernes.......

Buenos días. El sábado pasado reservé mi Omoda 5 premium, color gris titanium bitono y con detalles rojos. Ayer me dijeron en el concesionario que ya estaba mi coche, solo falta matricularlo. Con suerte me lo darán el viernes.......
Enhorabuena y a disfrutarlo!!! Yo tengo el mismo y estoy encantado con mi Mercedes chino👍😜

• Me Gusta
Reacciones: JVB
Pero sin los detalles en rojo

• Me Gusta
Bienvenido!!
Perfecto para probarlo bien y disfrutarlo el fin de semana!!

• Me Gusta
Buenas,yo recojo el mío la semana q viene,alguna recomendación para revisar con el comercial antes de sacar el coche? Para no tener q ir al poco tiempo ya q me pilla lejos

• Me Gusta
Yo soy de Romo, aunque vivo en Vitoria, y por supuesto del Athletic. EUP

Bueno, pues ya lo tengo :giggle::giggle:
El viernes por la tarde me lo entregaron y el fin de semana le hemos hecho unos 200 kilómetros. Todavía nos estamos conociendo.......
De momento las sensaciones son muy buenas.

Volver