Ventas del Omoda E5 en España (2025)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del Omoda E5 en España durante 2025. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 22
  • Febrero: 16
  • Marzo: 45
Acumulado: 83 (Enero - Marzo)

Hemeroteca: 2024

Última edición:
El resto de marcas y modelos eléctricos se están disparando en ventas, sobretodo el Kia EV3, mientras el Omoda casi ni se vende.

Espero que no desaparezcan de España con los años, o que dejen de dar soporte, o cada vez tarden más en traer piezas de repuesto...

El resto de marcas y modelos eléctricos se están disparando en ventas, sobretodo el Kia EV3, mientras el Omoda casi ni se vende.

Espero que no desaparezcan de España con los años, o que dejen de dar soporte, o cada vez tarden más en traer piezas de repuesto...

Por suerte la mayoría de piezas de desgaste son compartidas con los de combustión. No van a irse, los planes de Chery son muy ambiciosos. Y luego piensa en global, el EV es un coche de alcance global, así que piezas de recambio hay y habrá. Que no se venda aquí, ni quiere decir que no vendan miles de unidades en otros mercados.

La realidad es que en España, el Omoda 5 EV no se está vendiendo. Son 10.000€ más caros que los de combustión y la campaña de marketing y posicionamiento del vehículo, en mi opinión, ha sido muy deficiente para un coche de casi 40.000€ y de marca no conocida, que se iba a fabricar aquí…pero de momento no. (Lo hemos comentado varias veces)

El KIA EV3 (más allá de gustos) en la versión base, es más caro y de calidad general de vehículo inferior. Y sin embargo hay un hype con el coche que no ha sabido generar Omoda.

Dicho esto, el Omoda 5 EV es una pasada de coche.

Cierto es que que los que tenemos el Omoda 5 EV estamos muy contentos, está muy bien, y como ya he dicho en varias ocasiones, quien lo conduce casi siempre es mi mujer, que está encantada, y cuando lo puedo coger yo, flipo con el coche, me encanta.

Pero lo cierto es que lo compré por el precio, aquí en Canarias cuesta 32.000€. Me gustaba mucho el Kia EV3 y hubiese esperado por él, pero es que el resto de marcas no se que hacen con los precios, que aunque aquí el IGIC sea 0€ en los eléctricos, te siguen cobrando lo mismo que lo que cuestan en península, así que el único eléctrico que se me quedaba a tiro, y muy bien equipado era el Omoda.

Entiendo que en la península se venda menos, y costando lo mismo que otras marcas no quieran "arriesgarse", pero es que la equipación que trae no la traen los otros al mismo precio.

Volver