Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, os pongo el pequeño viaje realizado, son pocos km pero ha estado bien para ir familiarizándome con el coche.
Salida de Torrejón de Ardoz, día 30 a las 17.50 h con la batería al 100%.
Ver el archivo adjunto 1104
Tiempo bueno sin aire pero con frío 7° , viaje de
4 personas adultas 1 maleta y cargado de bolsas todo el maletero, bebidas, comida etc. de cara a pasar la nochevieja en una casa rural.
Llegada a Castrillo de Sepúlveda a 137 km. Velocidad del viaje con velocidad de crucero 120km/h control de velocidad adaptativa etc.
Subida en la carretera de burgos hasta los 1400mtrs. Ahí me realizó con un consumo alto claro está.
Consumo medio del 20 kW/h.
Llegada a Castrillo de Sepúlveda con -1° a las 18.20 h con la batería al 47% y 203 km de autonomía.
Ver el archivo adjunto 1105
Carga en Zunder hasta el 91% en estación del pueblo Boceguillas.
Ver el archivo adjunto 1106. Ver el archivo adjunto 1107
Día 1 de enero de vuelta a Torrejón de Ardoz salida con día soleado, a las 12.00h. 4 personas y algo menos cargado.
Velocidad de crucero de 110 km/h con control velocidad adaptativa.
Llegada a las 13.30 h. Al 47% y 200km de autonomía y un consumo de 17kw de media.
Ver el archivo adjunto 1110Ver el archivo adjunto 1109
En la bajada del puerto a la vuelta le puse la frenada regenerativa al 2.
A la ida estaba al 1.
Km recorridos 311.
Si cargas al 100% ya no te viene esa autonomía??Luego destacaría de nuevo la información de la primera imagen, esa guárdala. El coche tiene en el sistema configurado 430 km como su autonomía completa.
Si cargas al 100% ya no te viene esa autonomía??
No será que al estar conectado con la eSIM con OMODA te han actualizado la autonomía con carga al 100%?Pues es un tema que me tiene despistado… La primera carga que hice al 100% me puso 430 km, aunque apenas andados 500 metros la autonomía bajó a 400 y poco, creo recordar.
La otra que hice al 100% hará unos 10 días, aún en parado solo me ponía esos 402 o 406 km algo así, pero no los 430 km.
Al final no sé qué cálculo hace cuando cargas al 100%. Por lo que comenta Hudsin y otros compañeros, parecería que te calcula la autonomía en km al 100% tras la carga según el consumo medio que tienes cuando lo pones a cargar….
La verdad es que es un poco misterio, como la forma de calcular el consumo medio, que al menos yo no acabo de encontrar como la calcula…
No será que al estar conectado con la eSIM con OMODA te han actualizado la autonomía con carga al 100%?
Y lo de calcular el consumo medio ira en función de la ruta programada y el consumo que vaya haciendo km a km.
Ahi tienes un consumo de 20kw como te va a hacer los 430 km jajjajajajOs adjunto fotos de mis ultimas recargas al 100% (mis medias son dramáticas)
Ver el archivo adjunto 1111
Ver el archivo adjunto 1112
Son de un día de diferencia. No acostumbro a cargar dos días seguidos al 100% pero hoy tenía que ir al Ikea de Sabadell (para mí, ida y vuelta me resultan 170 km aprox todo autopista) y con mi cantidad de kilómetros de carga, a lo mejor tenía que hacer noche en Sant Joan Despí![]()
Deslogueate de la app y vuelve a loguearte. Debería volver a aparecer el coche.Si miras las temperaturas, a las 10 de la mañana no pasamos de los 9 grados y porque ha mejorado un poco. En Francia que estuvimos 4 días, 9 era la máxima. De normal 1, 0 o -1.
Por cierto, @Blazes , ya me han recargado las megasVer el archivo adjunto 1114
Ahora lo que me ha pasado es que de la app me ha borrado el coche. Lo he intentado reinstalar está mañana y me decía que lo probara más tarde.
A ver si puedo. Ya os contaré.
Por cierto, @Blazes , ya me han recargado las megas
Pues si, ha funcionadoDeslogueate de la app y vuelve a loguearte. Debería volver a aparecer el coche.
Ya sabemos dónde se va el presupuesto de la diferencia de valor del coche por la autonomía! Se a pagar la tarifa de datos de @hudsin ,![]()