Visita al concesionario

golum25

Forero Habitual
Motor
1.6 TGDI 185 CV 7DCT
Versión
Premium
Color
Gris Titanio Bitono
Ayer me llamó la comercial para que me acercase cuando quisiera para realizar una revisión de cortesía y está mañana he ido.
Me han dado tanto el manual de revisiones como el de la garantía que cuando me dieron el coche solo me dieron unos pocos folios grapados.
Estando allí he preguntado al jefe de taller sobre las actualizaciones y me ha comentado que si salen actualizaciones de software del sistema de infoentretenimiento las podemos realizar nosotros mismos y que si las actualizaciones se tratan de algún sistema de adas o sistema motor nos enviaran una carta para pasar ha hacerlo en el taller o la harán en la revisión que nos toque en su momento.
En el tema revisiones me han comentado que se puede llevar el coche a cualquier taller siempre y cuando se respetase el proceso descrito en el manual de revisiones haciéndolo tal y como marca la casa omoda.( Por cierto me ha dicho que la primera revisión saldría unos 205€)
En el tema de lo que se está diciendo por las diferentes redes sobre que los coches omoda iban a venir con menor potencia a partir de ahora, me ha comentado que en principio por lo que el sabe lo que va a entrar en el mercado es el jaecco con el mismo motor que el omoda pero capado a 145 para tener reducción de emisiones y menor consumo.

Pues si es cierto que hay todo tipo de comentarios en las redes sobre la nueva potencia del coche, esperemos que se pronuncie pronto la casa y aclare dudas porque para mí uno de los grandes atractivos del coche son sus 185 CV.

A mí me dijo el comercial que me lo vendió, que en septiembre llegaban los modelos con 145 CV y al mismo precio

En casa sitio dicen cosas distintas porque no tienen ni idea o la casa no les ha dado todavía las explicaciones suficientes de cómo va a ser.
De todas formas si llega el omoda capado a 145 CV no sería una sorpresa ya que así se venden en los países sudamericanos.

Para ir acercándonos a la verdad, han llegado las primeras unidades del Jaeeco con el motor en 145cv, así que ya veremos si le hacen downsize al Omoda o lo dejan como está, aunque yo creo que no lo cambiarán.

Volver