Volante calefactable

Es que realmente son coches que algunos “espabilaos” han importado directamente, sin saber que el modelo que se vendería aquí tendría diferencias. Y al llegar oficialmente a España este mismo año, pues se los tienen que comer con patatas y los venden sin decírselo a los clientes.
Varios portales de compraventa está plagado de coches de estos, vendidos directamente de esos concesionarios. Si observáis las fotos veréis las diferencias, pero para ellos es el Omoda 5…..
Las unidades de prueba son las que cedieron a los expertos probadores en la misma China, cuando aun estaban trabajando en el modelo “Español” por eso cuando esos mismos probadores se han montado en el modelo definitivo vendido aquí, han notado diferencias en la conducción o incluso en la calidad de los materiales, que antes eran de plásticos duro.
Hola, y crees que esto mismo puede pasar con el Omoda 5 EV que en septiembre llegarán a España?

Hola, y crees que esto mismo puede pasar con el Omoda 5 EV que en septiembre llegarán a España?
Con el EV ya lo pongo en duda, ya que al estar ya la marca establecida en España, los concesionarios hacen listas de espera para recibirlos directamente desde fabrica. No he visto ningun EV circulando por las calles, solo las unidades enviadas a concesionarios para muestra/expo.

En cambio de Omoda 5, en Burgos, Alicante y Canarias, ya circulaban Omoda 5 desde el año pasado….

Buenas, lo que pasa es que te han vendido un coche de los que varios concesionarios compraron el año pasado cuando aun no se vendía en España. Vease, en Canarias, Burgos creo que era, y en Alicante, como por ejemplo Borjamotor. Muchos de esos coches no son exactamente iguales a los que se venden a partir de Marzo/Abril. No es solamente el boton de la calefacción del volante, tampoco tiene la carga inalámbrica refrigerada.
Como dato, mira en la documentación, cuando pasó ese coche las Aduanas, veras que las fechas no concuerdan con la presentación de la marca en España, ni con la llegada de las primeras 700 unidades al puerto de Barcelona.
Lo que es una injusticia es que los vendan a full price…. Espero haberte ayudado
Hola buenos días, concretamente en documentación se ve la fecha en concreto del paso de la aduana, está semana hice los pasos para la compra y me gustaría saber el tiempo que lleva el coche en la campa .
Gracias de antemano

Hola buenos días, concretamente en documentación se ve la fecha en concreto del paso de la aduana, está semana hice los pasos para la compra y me gustaría saber el tiempo que lleva el coche en la campa .
Gracias de antemano
Se ve en la información técnica del vehículo...... Yo lo veo en la aplicación de la DGT

Espero wue mañana cuando vaya a recogerlo no sea uno de esos, como lo sabre? I gual le an puesto lo del cargador y el extra del volante para que no se note 🤔

Muy fácil, mira los papeles que te dan que tiene que venir la fecha de entrada a España.
Yo miré cuando me dieron el mío y ponía que había entrado en febrero( lo compré a mediados de mayo) y trae todo bien.
También puedes mirarlo en la app del carné de conducir.

En el mío pone octubre de 2023 estoy en conversocion con Omoda España a ver si me contesta para poder meterle mano al concesionario porque a mí me lo vendieron como si fuera del 2024

Entonces para que sea correcto como pronto tiene que se febrero? O simplemente este año?
Yo solo te puedo decir desde la fecha que marca el mío, igual algún otro compañero puede decirnos si viene bien desde otras fechas más atrás.

En el mío pone octubre de 2023 estoy en conversocion con Omoda España a ver si me contesta para poder meterle mano al concesionario porque a mí me lo vendieron como si fuera del 2024
Octubre del 2023 no es el mismo modelo. Aquí llegaron entre Febrero/ Marzo en barco desde China hasta Barcelona

Última edición:
Incluso creo que principios de Febrero….

En el manual también pone que el coche lleva un airbag en el capó, por si golpeas a un peatón se dispara. He preguntado y me dicen que en Europa no está homologado. Pues no entiendo para que narices lo ponen en el manual...

Llegaron en enero de este año, a mi me lo dieron en febrero, estoy en conversación con OMODA ESPAÑA, por la mala prasis del concesionario, a ver que me dicen

Acabo de mirar la app de la DGT, porque ya me había enterado el cague...y el mío está importado con fecha 29 de febrero de 2024... Buffffff

Volver