Waze y android auto

Si desde que lo uso con el omoda ,antes en el otro coche al tener pantalla android no lo usaba con Android auto tenia directamente la aplicación, pero con este imposible

Yo es el que uso y siempre me va bien... Algunas veces se queda como colgado... Pero al rato reacciona bien.

Pues puede ser que no tengas actualizado el software de omoda. Me pasaba con la versión 05 y al actualizar a la 07 y a no me pasa.
Lo que si me pasa son los cortes continuos de Bluetooth. Y es bastante incómodo

Como bien te dicen con la actualización a 07, al menos en el 185cv, se acabó ese problema. También se me desconectaba en pórticos de cobro a los camiones y peajes de autopista pero se me actualizo el teléfono y se acabaron los problemas, tener siempre actualizados los móviles y mejora todo.

Pues lo tengo actualizado todo y lo de los cortes no se me va. Tengo un s24 ultra

Pues puede ser que no tengas actualizado el software de omoda. Me pasaba con la versión 05 y al actualizar a la 07 y a no me pasa.
Lo que si me pasa son los cortes continuos de Bluetooth. Y es bastante incómodo
Perdona mi ignorancia la versión se ve en la función que pone actualizar vehículo en el panel de funciones?

No, solo lo pueden hacer en el taller oficial. La verdad eso no se para que vale por no te deja

Volver