Y otra prueba más nueva de otro YouTuber, esta vez muy positiva.

Blazes

Moderador
Miembro del equipo
Motor
EV
Versión
Premium
Color
Blanco perlado Bitono
Pues eso, hay tantos influencers YouTubers que si ni encuentras una review que te encaje, seguro que encuentras otra.

Este canal a diferencia del de Todos eléctricos, no solo se centra en coches eléctricos, si no en todo tipo de motorizaciones. Quizás por eso y tendiendo en mente lo que ha de ser un SUV en general, sus conclusiones son muy positivas. También lo compara con el MY25:y deja sus conclusiones.

Creo que es un error comparar el Omoda 5 EV con otros coches totalmente eléctricos. Para mi la comparación correcta es con los SUV en general, es decir lo justo es comparar el Omoda 5 EV con un Qashqai y evaluar pros y contras. El coche va dirigido a ese perfil de usuario y no al de EV purista.

En cualquier caso, lo importante es vuestras propias conclusiones, más allá de lo que diga este o aquel YouTuber:

Si al final lo que tienes que ver es que son estos tipo de experto es el influencer en cuestión, porque para opinar cualquier mindundi está capacitado. Lo malo, la gente que se deja influenciar por los influencers

Me parece más razonable este video que el otro de Lars. Este es mas realista.

Es un tema de enfoque de un vídeo y otro.

El vídeo de Lars, que por cierto es el tercero que le hace Todos Eléctricos al coche, es decir, que hay ya una historia detrás, tiene un enfoque claramente negativo, por el motivo que sea. Si has visto sus vídeos ya ves que no juzga el coche de igual manera que muchos otros, ni de la misma manera que en su vídeo de hace dos meses.

Por el contrario este de Top Driver tiene un enfoque totalmente en positivo, aunque también comenta lo que no le acaba de gustar. Sin embargo peca de ser superficial, incluso en el juicio que hace de la autonomía, cuyos comentarios son de alguien no muy puesto en coches eléctricos. Por eso se centra más en la dinámica del coche en general.

La cuestión es que entre el titular de “problemático” y “Es el mejor?” Hay un abismo entero en el que ambos YouTubers se dejan infinidad de información relevante y se centran solo en el mensaje que quieren colocar a su audiencia.

A parte, me hace gracia. Lars es un tio alto. Yo hago 180 cm y hoy estaba en el coche y me falta un palmo cerrado para llegar al techo. Que puede hacer ese hombre, 190 cm? Para mí que no lo tenía abajo del todo el asiento. 🤨

A parte, me hace gracia. Lars es un tio alto. Yo hago 180 cm y hoy estaba en el coche y me falta un palmo cerrado para llegar al techo. Que puede hacer ese hombre, 190 cm? Para mí que no lo tenía abajo del todo el asiento. 🤨

Es que en el primer vídeo que le hizo al coche le pareció cómodo, incluso comentaron el tema de la estatura y que tenía espacio suficiente… y en el segundo vídeo su compañero se sentó detrás y valoró el espacio como bueno.

Algo ha pasado en este tercer vídeo para un cambio de opinión tan radical.

Volver