Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Yo ando igual Carvel hay muchas pero que valgan...
Has pensado en este modelo, si por medidas se puede colocar estaría bien.

Podéis medir porfa la altura que tiene? No de ancho ni largo si no la altura, es que las gafas de sol que tengo estando cerradas son un tanto altas y por el precio que tiene el portagafas si me entran lo pillo y corto las patillas, llevo siglos buscando uno que valga..

El modelo que pille yo sus medidas vienen en la información de la compra. Son estas

1000036438.jpg

Y del que ha mirado carvel

1000036436.jpg

Yo creo que cortándole las patillas a la medida de lo que puedan encajar en el hueco del techo quedarían bien.

El modelo que pille yo sus medidas vienen en la información de la compra. Son estas

Ver el archivo adjunto 505

Y del que ha mirado carvel

Ver el archivo adjunto 506

Yo creo que cortándole las patillas a la medida de lo que puedan encajar en el hueco del techo quedarían bien.
Si las medidas que pone son las reales no me entran las gafas, esa altura de 3,9 cm es baja al menos si es la exterior porque dentro será menos aun

Yo creo que se parecen a las que ya trae nuestro coche y casi todos los coches, o sea felpudos que siempre estaran llenas de mierda y solo con un aspirador potente las consigues limpiar a medias.
En Ali las hay buenisimas que encajan perfectas en el Omoda, de muchos colores y bien cosidas...para limpiarlas las sacas, la sacudes, pasas un trapo humedo y listo...unos 40 euros y son para muchos años.

la parte de los móviles no habéis encontrado nada? es lo que más me preocupa que va a envejecer muy mal esa parte, a ver si buscamos alguna solución ... he pensado de contactar con alguien que nos diseñe un vinilo o algo especial para adornar esa zona

Yo compre las alfombrillas aquí, puedes combinar los colores como quieras.

Pack de Alfombrillas Racstars

Y quedan así

Alfom.jpegAlfom2.jpeg
Alfom3.jpegAlfom4.jpeg

Las fotos las hice en el interior del garaje, cuando pueda las are en el exterior que cambian mucho

Saludos

Os recomiendo imprimir la caja en pet-g el pla se deforma con la calor. Ya me a pasado

Volver