Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Buenas noches. Adjunto fotos de los nuevos cubre pedales que he comprado en AliExpress. Fáciles de colocar y creo que no quedan nada mal.
Pue
Buenas noches. Adjunto fotos de los nuevos cubre pedales que he comprado en AliExpress. Fáciles de colocar y creo que no quedan nada mal.
@Txoky puedes poner el enlace de aliexpress por favor?

Gracias

Insisto; esta vale 7 € y es la misma que la de 16 y pico. Yo la tengo y va como un guante.
Sabéis si esa caja para el hueco de la consola central tiene las mismas medidas en el nuevo Omoda MY25??

Hoy me llegó lo de los pedales que me gusta mucho,le dan más aspecto deportivo y lo de las puertas,lo cogí en rojo por que queda bien con el blanco perlado,negro y rojo que tengo yo,aún me faltan cositas por llegar que iré subiendo
@luisma puedes poner los enlaces tanto de los cubrepedales como de los protectores laterales de las puertas?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
21,33€ | Almohadilla de carga inalámbrica de Control Central para Chery Tiggo 9 2023, almohadilla de almacenamiento impermeable, alfombrilla antideslizante de silicona, accesorios de coche

Alguno habíais preguntado por la alfombrilla para la carga inalámbrica.....Creo que nos puede cuadrar

Por tamaño que se ve en la imagen y viendo que los chinos ponen en diferentes modelos de coches las mismas cosas pues igual pueden valer.
Me lo apunto por si acaso que aunque ahora no tengo móvil de carga inhalambrica en un futuro y no muy lejano seguro que me toca cambiar de móvil que lo tengo renqueante y no sé si próximo que me guste lo tendrá.

De momento me está puesto para que me haga servicio, ya lo ajustaré lo mejor que pueda al contorno del techo.
IMG_20241008_123453.jpgIMG_20241008_123501.jpgIMG_20241008_123509.jpg

El del techo imagino que habrás tenido que cortar un poco las patillas de enganche y el que has puesto debajo de la botonera de la apertura del maletero me parece muy buena idea.

El de abajo es una funda normal y corriente de las que te dan con las gafas👍 y el de arriba si, le tuve que hacer un buen apaño, y todavía tengo que retocarlo.

Hola omocor ¿puedes explicar de qué material están hechas? Porque no son de moqueta ¿verdad?

Nó , son de goma. La verdad es que yo estoy muy contento con ellas, sobre todo en este tiempo de lluvia
que se te queda todo pegado a la suela del calzado, la sacas le das dos meneos y se queda impoluta

sigo sin encontrar algo para poner donde la carga inalámbrica ya está saliendo para más modelos de coches pero en el nuestro todavía nada

sigo sin encontrar algo para poner donde la carga inalámbrica ya está saliendo para más modelos de coches pero en el nuestro todavía nada

yo también he estado buscando estos días en aliexpress pero para el omoda 5 no veo nada...

Y me calenté 😅 voy de conejillo de Indias, total aqui sabemos de eso jajaajaj....he pedido la alfombrilla de silicona, lo peor que puede pasar es que tenga que devolverla....ya os diré 😅

Volver