exactamente, me olvide de mencionar eso ! No es un dato menorOs recomiendo imprimir la caja en pet-g el pla se deforma con la calor. Ya me a pasado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
exactamente, me olvide de mencionar eso ! No es un dato menorOs recomiendo imprimir la caja en pet-g el pla se deforma con la calor. Ya me a pasado
PueBuenas noches. Adjunto fotos de los nuevos cubre pedales que he comprado en AliExpress. Fáciles de colocar y creo que no quedan nada mal.
@Txoky puedes poner el enlace de aliexpress por favor?Buenas noches. Adjunto fotos de los nuevos cubre pedales que he comprado en AliExpress. Fáciles de colocar y creo que no quedan nada mal.
Sabéis si esa caja para el hueco de la consola central tiene las mismas medidas en el nuevo Omoda MY25??Insisto; esta vale 7 € y es la misma que la de 16 y pico. Yo la tengo y va como un guante.
@luisma puedes poner los enlaces tanto de los cubrepedales como de los protectores laterales de las puertas?Hoy me llegó lo de los pedales que me gusta mucho,le dan más aspecto deportivo y lo de las puertas,lo cogí en rojo por que queda bien con el blanco perlado,negro y rojo que tengo yo,aún me faltan cositas por llegar que iré subiendo
@luisma puedes poner los enlaces tanto de los cubrepedales como de los protectores laterales de las puertas?
Yo compre las alfombrillas aquí, puedes combinar los colores como quieras.
Pack de Alfombrillas Racstars
Y quedan así
Ver el archivo adjunto 535Ver el archivo adjunto 536
Ver el archivo adjunto 537Ver el archivo adjunto 538
Las fotos las hice en el interior del garaje, cuando pueda las are en el exterior que cambian mucho
Saludos
Hola omocor ¿puedes explicar de qué material están hechas? Porque no son de moqueta ¿verdad?
sigo sin encontrar algo para poner donde la carga inalámbrica ya está saliendo para más modelos de coches pero en el nuestro todavía nada
que es lo que buscan ?sigo sin encontrar algo para poner donde la carga inalámbrica ya está saliendo para más modelos de coches pero en el nuestro todavía nada
Una alfombrilla que tape la zona del cargador inalámbricoque es lo que buscan ?