Me dice el vendedor que es para el my25, lo he pedido, cuando llegue os confirmo si va bien
yo tambien estoy interesado, ya nos diras jaja
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dice el vendedor que es para el my25, lo he pedido, cuando llegue os confirmo si va bien
Otro accesorio más
Pregunta en el concesionario, a mí me lo regalaron allí, es el suyo, se queda perfectoalguien sabe de algún parasol para nuestro omoda 5? gracias
Hola, echadle un ojo a esta página, la puso un compi en otro hilo, tiene un montón d cosas para nuestro juguetito, y si buscáis la bandeja d debajo del reposabrazos central fijaros en el detalle d q hay 3 modelos, para el d 2025 el C si no me equivoco Compartimento de almacenamiento del apoyabrazos central para Chery Omoda 5Buenos días. ¿alguno habéis encontrado la caja separadora para el reposabrazos refrigerado para el modelo del 2025?
Para el 2024 hay muchas , el problema es para el my25 que cambia un poco al parecer...Yo compre la caja para omoda 5 2024 amazon y encaja perfectamente
SMABEE Compatible con caja de reposabrazos 2023 2024 Chery Omoda 5 (no para Omoda E5), caja de almacenamiento de control central de coche, ABS y PVC, accesorios Chery Originazer
https://*******/d/eNd152G
Ojo, para el OMODA 2025 no vale.....Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
14,61€ | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche, bandeja apta para Chery Omoda 5
![]()
Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche, bandeja apta para Chery Omoda 5 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo encontré esta. Pero aún no la he comprado
Hola jfm, esos enlaces no funcionan...
He editado el enlace para que se muestre.
Gracias por la info, nos lo estábamos temiendo...Hola, comprovado la caja que pedí del reposabrazos no es compatible con el modelo MY25 y eso que el vendedor me dijo que si,la he devuelto
si asi es, incluso mas útil que el separador del hueco de debajo del apoyabrazos, que por cierto no se si es que me falta practica pero en mi caso me cuesta bastante acceder a el entre el asiento y demás...Yo tampoco lo vi claro Josep , pero como te lo dijo el vendedor......... Ahora a ver si te devuelven lo puesto y a seguir mirando , a ver si aparece para nuestro my25 , porque yo creo que es uno de los accesorios interesantes . Ese hueco tan profundo sin un poco de orden.............