Gracias alguien me puede confirmar de los que lo han comprado? Es para pedirlo muchas graciasEsta es la que habeis pillado para nuestro modelo del 2025?? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias alguien me puede confirmar de los que lo han comprado? Es para pedirlo muchas graciasEsta es la que habeis pillado para nuestro modelo del 2025?? Gracias
GraciasQue me llegue , quería decir
Cual has cogido de las tres opciones que hay?no sé las diferencias parecen iguales? Así pillo el tuyo que me gusta como queda! GraciasVer el archivo adjunto 1665Por si a alguno os interesa... Muy fácil de poner y de plegar..y acopla bastante bien como veis.
He encontrado esto en AliExpress:
7,69€ | Cubierta parasol para parabrisas de coche, compatible con Chery Tiggo 8 7 Pro ARRIZO Plus Omoda C5 EXEED Jetour TXL LX VX, accesorios anti UV para coche
![]()
Cubierta parasol para parabrisas de coche, compatible con Chery Tiggo 8 7 Pro ARRIZO Plus Omoda C5 EXEED Jetour TXL LX VX, accesorios anti UV para coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
El más grande de los dos, el de SUV. Una vez lo pedí le hablé por chat del propio AliExpress y le dije el modelo de coche que era y me confirmó que era ese. Yo te aconsejaría que una vez lo pidas le digas que es para el Omoda 5. Para que lo tenga en cuenta por si hay algún otro modelo de SUV.Cual has cogido de las tres opciones que hay?no sé las diferencias parecen iguales? Así pillo el tuyo que me gusta como queda! Gracias
El más grande de los dos, el de SUV. Una vez lo pedí le hablé por chat del propio AliExpress y le dije el modelo de coche que era y me confirmó que era ese. Yo te aconsejaría que una vez lo pidas le digas que es para el Omoda 5. Para que lo tenga en cuenta por si hay algún otro modelo de SUV.
Yo también he pedido esa, el color 3 y me ha llegado hoy, encaja perfectamente en el d 2025Gracias
A ver cuándo te llegue la bandeja que es algo que creo que necesito porque cada vez que abro la guantera y veo el montón de cosas ahí a saco me pongo nervioso. JjjjjA parte d la bandeja me falta por llegar alfombrilla d la carga inalámbrica y la bandeja inferior. Lo q sí me ha llegado han sido el reposapies para el pie izquierdo y los pedales y un par d cosillas más, una luz para la guantera (q vaya tela q no tenga) y unos placas protectoras con el modelo para las puertas. Pongo fotos a ver q os parece Ver el archivo adjunto 1698Ver el archivo adjunto 1698Ver el archivo adjunto 1699Ver el archivo adjunto 1700Ver el archivo adjunto 1701Ver el archivo adjunto 1702Ver el archivo adjunto 1703Ver el archivo adjunto 1704Ver el archivo adjunto 1705
Yo aproveché para coger un protector para el móvil de 2€ y así me ahorre ese importe. Bueno, en si no me lo ahorre si no que lo aproveché para coger otra cosa que me hiciera falta y no pagarlo por el envío en si...Djhako o raaldu , os han cobrado gastos de envío ??? A mí me cuesta siete cuarenta y nueve pero me cobran 1,99 de gastos de envío . Es así ?? Aún no lo he pedido.
a mi tambien me ha llegado y encaja a la perfeccion tambienya he recibido la bandeja para la consola central del MY25, encaja a la perfección.
Ver el archivo adjunto 1706![]()
Para Chery Omoda C5 EV 2024 2025 moldura Interior Control Central caja de almacenamiento inferior contenedor de reposabrazos carga inalámbrica antideslizante - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Ver el archivo adjunto 1707
de que bandeja hablais??A ver cuándo te llegue la bandeja que es algo que creo que necesito porque cada vez que abro la guantera y veo el montón de cosas ahí a saco me pongo nervioso. Jjjjj
De la que ponen los compañeros arriba justo. La del reposabrazos para el my25. Que por cierto estoy comprando ahora mismo xDde que bandeja hablais??
A vale perfecto esa la pillé yo también jeje!!De la que ponen los compañeros arriba justo. La del reposabrazos para el my25. Que por cierto estoy comprando ahora mismo xD