Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Te digo lo mismo que Carvel, por ahi hemos pasado ya, está publicado ya, cancela si puedes.

Ok gracias compañeros, entonces no hay ningúna que nos valga?

saludos.

De momento no, hay que hacer bricochapuzas....yo recorté un poco esa que has pedido y bueno....apaña pero deseando que aparezca algo que lo tape bien.

Cancelado, muchas gracias a los dos, no hay nada que encaje bien en la zona de carga del movil?, con todas las cosas que hay para el coche y para eso no hay nada?, otra cosa he visto que hay fundas para el reposabrazos y he pensado que se le podia poner así no roza cuero con cuero y no suena el ruido que me tiene frito.

Saludos.

De momento lo que te digo, no hay nada que encaje...para el roce yo llevo el asiento del acompañante más atras y ese no roza...

Sobre la caja de almacenamiento, nosotros hemos comprado esta por Amazon, y va PERFECTA.
Y encima mas barata que en AliExpress. 12,28 euros y hoy encima con cupón descuento 8%
Probada y encaja al milimetro.
Para Chery para OMODA 5 2023 2024 Bandeja de consola central Práctica Solución de almacenamiento para reposabrazos
Más barata que en AliExpress no, mira esta y vale para el nuestro. Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central, organizador de bandeja de coche, accesorios para ordenar ABS, para Chery OMODA 5, 2023, 2024 - AliExpress 34

Sobre la caja de almacenamiento, nosotros hemos comprado esta por Amazon, y va PERFECTA.
Y encima mas barata que en AliExpress. 12,28 euros y hoy encima con cupón descuento 8%
Para Chery para OMODA 5 2023 2024 Bandeja de consola central Práctica Solución de almacenamiento para reposabrazos

No, me refería a ponerle una funda a la tapa que abrimos del reposabrazos por qué roza con el cuero de los asientos y hace un ruido bastante feo, además cada día lo oigo más!!!

Saludos

Es la misma que he comprado yo en aliexpres, pero me costo 8,47 euros, gastos de envio incluidos.
Las almohadillas de goma tambien las trae y la grande la he puesto donde va el movil.

Yo compré la de Amazon pero no vale para el MY25, vaya metedura de gamba.Si alguien sabe si hay alguna que hayan sacado para el de 145 caballos que lo diga , gracias !!

El MY 25 es tan reciente que aun faltaran durante algun tiempo ciertos acesorios.

Noo !!!! Para el MY 25 no vale !!!! Habrá que esperar a que lo saquen .

Club Omoda 3  /  Club Omoda 7
Volver