Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

La red pequeña del lado me gusta, la larga no tanto por que puede molestar cada vez que abates los asientos 60/40 y la funda del maletero es algo que veo imprescindible👏🏻👍🏻
Hola buenos días, a cuáles fotos te refieres Alabort, gracias

Otro accesorio más
Yo esto también se lo he puesto, aunque no me gusta demasiado, por el roce del cinturón de seguridad con la parte superior del asiento y el molesto chirrido que suena.

La red pequeña del lado me gusta, la larga no tanto por que puede molestar cada vez que abates los asientos 60/40 y la funda del maletero es algo que veo imprescindible👏🏻👍🏻

Bueno, eso depende de las veces que abatas los respaldos, por otro lado, va con un velcro que no cuesta nada si quieres quitarla.
La pequeña del lado, la cogí pero, al final, es poco práctica, solo puedes poner algo pequeño y que no pese...

Pues si, pero a mi la pequeña por ejemplo para utilizarla para los papeles o carpeta del coche y así la guantera que la utilizaras mas, gana espacio😉

Amin Las fotos que digo son las que cuando abres la foto del cinturon de seguridad si ye desplazas sale la del maletero y creo recordar que otra

Pues si, pero a mi la pequeña por ejemplo para utilizarla para los papeles o carpeta del coche y así la guantera que la utilizaras mas, gana espacio😉

La pequeña venían 2, luego te pongo una foto de donde puse la otra....

😅😅😅 Espero que no, lo cierto es que me lo regalaron hace 20 años y siempre lo he llevado en la guantera, pero como puse la red ahí y no sabía lo que poner....

Hoy me llegó lo de los pedales que me gusta mucho,le dan más aspecto deportivo y lo de las puertas,lo cogí en rojo por que queda bien con el blanco perlado,negro y rojo que tengo yo,aún me faltan cositas por llegar que iré subiendo

Adjuntos

• IMG_8218.jpeg
    IMG_8218.jpeg
    214,2 KB · Visitas: 280
  • IMG_8217.jpeg
    IMG_8217.jpeg
    129 KB · Visitas: 261
  • IMG_8220.jpeg
    IMG_8220.jpeg
    92,4 KB · Visitas: 240
Ya me ha llegado,queda bastante bien,así al menos protejo el salpicadero de todo el sol
Hombre...como todo en esta vida...para gustos los colores, yo prefiero disfrutarlo ahora tal y como está y cuando esté mal ponerle algo pero cada uno con sus cosas hace lo que le gusta ;)

Hombre...como todo en esta vida...para gustos los colores, yo prefiero disfrutarlo ahora tal y como está y cuando esté mal ponerle algo pero cada uno con sus cosas hace lo que le gusta ;)
Te entiendo porque yo también solía ser de pensar así pero hace más de 20 años que no tengo un coche nuevo y la verdad es que me gustaría que me durara lo más nuevo todo el tiempo posible,con el anterior lo iba dejando y al final por mucha cosa que le cambiara para parecer más bonito eran todo remiendos

Alguien a provado estas maravillosas fundas para las llaves?

Adjuntos

• Screenshot_20240711_160035_Chrome.jpg
    Screenshot_20240711_160035_Chrome.jpg
    50,9 KB · Visitas: 208
  • Screenshot_20240711_155841_Chrome.jpg
    Screenshot_20240711_155841_Chrome.jpg
    45,5 KB · Visitas: 180
Alguien a provado estas maravillosas fundas para las llaves?
Yo las tengo,para mi gusto es demasiado grande,eso si,va protegido de la hostia,la pega que le veo es que si te quedas sin pila en el mando y no tienes un destornillador a mano no eres capaz de sacar la llave para poder sacar de dentro lo de abrir la puerta manualmente

Pues deberia de haber algo similar pero mas facil de abrir
Yo soy muy patoso y mi anterior llave siempre la llevaba rota,por eso compré esto pero no me imaginaba que fuera un protector con 4 mini tornillos

Volver