Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

A mí no me regalaron ni gaitas, le voy a tirar de las orejas a Karlos de mi concesionario. Bueno, he pedido por AliExpress unos parasoles enrollables que se ponen en la parte inferior del parabrisas y tiras hacia arriba y se enganchan en el parasol, me llegan en unos días y ya veré cómo van... porque aún uso uno, muy salado, de personajes de dibujos que tengo desde...ni se... pero es un incordio llevarlo por el asiento y desplegarlo cada vez. Uno se hace más gandul cada vez ☺
Podrías poner el enlace?

Si pones en cualquier página como temu, wish, Amazon, AliExpress, etc. parasol de coche te saldrán seguro, los hay con el mango rígido como un paraguas y los hay con el mango flexible.

Podrías poner el enlace?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
28,69€ | Visera de parabrisas retráctil cubierta de visera de automóvil plegable, con gancho y ventosa, bloque antiultravioleta delantero

Buenas, yo creo que es más práctico el paraguas que esas cortinillas, al final las ventosas dejan de ser efectivas y terminarán arriba más de una vez y por lo que veo tienen que ir una por encima de la otra y no taparan al 100x100, además el paraguas es más barato y hace el mismo efecto.
Pero para gusto los colores.

Es tan sencillo como probarlas, si funcionan las veo más cómodas. Tuve unas que eran parecidas pero iban de derecha a izquierda y duraron mogollón. También tengo paraguas y alguna cosa más pero me gusta probar cosas que veo y si no van bien se devuelve y listo, es lo bueno de comprar por internet ☺️

Joder que cracs me hacéis el trabajo más fácil jejej esta semana recojo mi omoda y ya e comprado de todo ni se os ocurra a poner más cosas 😂

Hola, alguien ha comprado la caja de almacenaje para el reposabrazos. La que encontré es grande. Por favor, si alguien la consigue que pase el enlace.
Gracias.

Ya me han entregado hoy mi Omoda 5

me han dado 2 llaves, y me han parecido que son un poco de plastico malucho, y que en la primera caida se van a cascar.
Le he comprado la funda para la llave,

IMG_7339.jpeg
dejo enlace

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,89€ | Funda de cuero de aleación de Zinc para mando a distancia de coche, carcasa de soporte para llavero, accesorios para Chery Omoda C5 5 fx 7 8 pro plus 2022 2023

Hola, alguien ha comprado la caja de almacenaje para el reposabrazos. La que encontré es grande. Por favor, si alguien la consigue que pase el enlace.
Gracias.
Si vas a la pag 1 de este hilo, tienes toda la info

Hola buenos días, alguien me puede decir la medida del parasol tipo paraguas para pedirlo

Volver