Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Yo tenia el my24 de 185cv y compre una funda para la llave. Al perder el coche, he adquirido el my25 de 147cv y he utilizado la misma funda para la nueva llave y ha encajado perfectamente por lo que las llaves son idénticas en cuanto a tamaño y forma.

Esta fue la funda que compre.

Hola! He estado echando un vistazo a la funda para las llaves pero no tengo muy claro si ésta vale para la llave del modelo 2025. Será compatible?

He encontrado esto en AliExpress:
10,49€ | Funda protectora de aleación para llave de coche, Fob para Chery Tiggo 8 Pro Tiggo 8plus nuevo 5 plus 7pro Chery Tiggo 7 Pro Max Omoda 5 C5 Modod

Gracias! Saludos.
Correcto, aunq yo llevo la que me dió el concesionario para la llave principal y luego me cogí una de tpu para la secundaria para tenerla guardada aún con más cuidado jejeje.

37,98€ | Para Chery OMODA 5 C5 E5 EV modelo 2024 2025 consola central caja de almacenamiento inferior bandeja de coche organizadores TPE accesorios de orden negro

Esto decía.
Creo que es igual, pero más barato.
3,49€ | Para Chery omoda C5 2024 2025 estilo de coche debajo de la consola central organizador caja de almacenamiento Interior accesorios de automóvil

A ver si os gusta, ya que han eliminado las luces de cortesía que ponía omoda en la versión de 145cv me pedí estás por AliExpress que creo que quedan bastante bien, las tuve que pedir personalizadas y me las hicieron para mí, en AliExpress hay muchos vendedores que les mandas el diseño y te las hacen, es un pegote en la puerta porque van pegadas pero a mí me gusta bastante el efecto que hacenIMG_20250310_192207.jpg

A ver si os gusta, ya que han eliminado las luces de cortesía que ponía omoda en la versión de 145cv me pedí estás por AliExpress que creo que quedan bastante bien, las tuve que pedir personalizadas y me las hicieron para mí, en AliExpress hay muchos vendedores que les mandas el diseño y te las hacen, es un pegote en la puerta porque van pegadas pero a mí me gusta bastante el efecto que hacenVer el archivo adjunto 1586
Hola podrias pasar enlace y el diseño del logo.
Gracias

Hola podrias pasar enlace y el diseño del logo.
Gracias
4,41€ | 1/2/4 Uds. Luz personalizada con logotipo de bienvenida para puerta de coche, proyector LED de estilo para coche, lámpara láser de sombra fantasma, luces nocturnas, accesorios para coche
1/2/4 Uds. Luz personalizada con logotipo de bienvenida para puerta de coche, proyector LED de estilo para coche, lámpara láser de sombra fantasma, luces nocturnas, accesorios para coche - AliExpress
Estás son las luces pero tienes que hablar con el vendedor porque pagas aparte que te hagan el diseño que tú les mandes, son 9€ creo el diseño y te mandan un montón de diapositivas por si más adelante compras más luces y te adjunto la imagen que les mandé que es la que me hicieron perfecta, además solo se enciende de noche o cuando está oscuro y cuando cierras la puerta se apagan, se recargan por USB y pone que duran 6 meses

Adjuntos

• Picsart_25-02-16_09-59-49-570.jpg
    Picsart_25-02-16_09-59-49-570.jpg
    34 KB · Visitas: 94
4,41€ | 1/2/4 Uds. Luz personalizada con logotipo de bienvenida para puerta de coche, proyector LED de estilo para coche, lámpara láser de sombra fantasma, luces nocturnas, accesorios para coche
1/2/4 Uds. Luz personalizada con logotipo de bienvenida para puerta de coche, proyector LED de estilo para coche, lámpara láser de sombra fantasma, luces nocturnas, accesorios para coche - AliExpress
Estás son las luces pero tienes que hablar con el vendedor porque pagas aparte que te hagan el diseño que tú les mandes, son 9€ creo el diseño y te mandan un montón de diapositivas por si más adelante compras más luces y te adjunto la imagen que les mandé que es la que me hicieron perfecta, además solo se enciende de noche o cuando está oscuro y cuando cierras la puerta se apagan, se recargan por USB y pone que duran 6 meses
Muchas gracias👏👏👏

Y como se puede hablar con el vendedor?, Gracias

Me llegaron chapas de cerradura y funda reposabrazos

Adjuntos

• IMG_8096.jpeg
    IMG_8096.jpeg
    65,7 KB · Visitas: 67
  • IMG_8095.jpeg
    IMG_8095.jpeg
    56,5 KB · Visitas: 61
No me dejaba poner de otra forma el Link 😬

Alguien ha puesto este elemento en el coche?

7,19€ | Pegatinas decorativas para guardabarros lateral de coche, pegatinas cromadas para guardabarros, 2 piezas

Yo lo tengo puesto, queda muy bien. Ya puse las fotos en su día, a ver si las encuentro...

Volver