Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Hola buenas tardes, alguien ha encontrado la caja de accesorios para el apoyacodos? Yo he pedido la que dice que es para el omoda5 y es muy grande, la he devuelto.

Yo pillé esta pero es bastante kk, es la que recorte para poner cuando hice el brico del maletero. Tengo la que tenía en el Ateca que vale pero es un pelín grande que un día de estos la adaptaré.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
65,99€ | Alfombrillas de maletero de coche para Chery Omoda 5 C5 Fownix FX 2022 2023 2024, Alfombra de almacenamiento, almohadillas de bandeja, equipaje trasero, fundas de revestimiento de carga, accesorios

Ya me han entregado hoy mi Omoda 5

me han dado 2 llaves, y me han parecido que son un poco de plastico malucho, y que en la primera caida se van a cascar.
Le he comprado la funda para la llave,

Ver el archivo adjunto 181
dejo enlace

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,89€ | Funda de cuero de aleación de Zinc para mando a distancia de coche, carcasa de soporte para llavero, accesorios para Chery Omoda C5 5 fx 7 8 pro plus 2022 2023
Bueno pues ya me ha llegado la funda esta para la llave…

tengo que decir que me ha decepcionado…

El material es “metal”, pero de ese metal que parece plastico, y la parte que se ve como terciopelada (similar a la base de carga del omoda) es de polipiel con algo de

Yo creía que encajaba como en 2 piezas y no.. la ranura que se ve en la foto es decorativa.

La funda es un mamotreto de mucho cuidado, duplicas el tamaño de la llave por 2.

En definitiva, no me ha gustado.. se la dejaré puesta hasta que me llegue la de silicona.
IMG_7457.jpegIMG_7460.jpegIMG_7463.jpeg

Que opináis de esto?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,72€ | Cubiertas de salida de aire de coche para Chirey Chery, Protector antiobstrucción de salida de conducto de asiento, Fownix FX C5, 5 accesorios, 2022 ~ 2024

Jurmof creo que tiene que ser interesante, si me acuerdo mañana lo pido, muchas gracias por el aporte😉

Hola, para los que habéis recibido de AliExpress, cuanto más o menos os ha tardado en llegar??

Hoy me ha llegado el parasol tipo paraguas y no veas cogí el grande y es un poco grande. Pero lo peor es para recogerlo , necesito un buen rato para doblarlo que mal😂😂😂 es complicado

Ya me ha llegado mi protector para el maletero..

El material es como de goma eva, y venía hecho un higo, doblado en 4 o 5 partes, super marcado por los dobleces, pero vi que dejándolo al sol, se recuperaba.

Efectivamente, con este sol que está haciendo ahora en Madrid, lo dejas y ves claramente como se recupera, y se queda perfecto.

Ahora solo toca probar que encaja perfecto, eso ya será esta tarde😜

Lo disfrutaras por que aunque no llega a la perfección cumple con su cometido perfectamente, ( protección y vistosidad)

Volver