Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Bueno, solo dejo aviso de que si hay problemas con esta tienda... la cosa se complica. La fiabilidad y honestidad de toda tienda on-line, y en general cualquier comercio se mide cuando aparecen problemas y no cuando las cosas son como deberían ser.

De momento tercera negativa por parte de la tienda y de Aliexpress. Además contestan en inglés incumpliendo la ley europea de atención al cliente. Si os llega, bien si no... que sepáis como van el trigo con ellos.

Además, por experiencia con Aliexpress de más15 años comprando allí, es que las tiendas que no tienen nombre y solo son números, suelen ser tiendas temporales oportunistas para colocar productos de corto recorrido.... Como no había otra tienda que vendiera la bandeja, decidí correr el riesgo con pago a la entrega.... No ha llegado pero en 2 días quieren ejecutar el cobro de manera automática, cosa que también incumple otra ley europea.... En resumen, que guay si os ha llegado, pero que la leyes de consumo se las pasan por el arco del triunfo.

Es poco dinero, pero como soy muy cabezón con estas cosas, no pienso peder la pasta, eso lo tengo claro.

Esto es lo que me han enviado los amigos de la tienda 1104671025. Lo mismo como el mio es el EV, se pensaban que con este panel puedo cargar el coche....

1744966027334.png

Pues ahora el mio es el modelo del 2025 "SPORT" jajajajajaja...una fantasmada,... pero que quereis que os diga...a mi me gusta.

Veia las letras OMODA5 en un lado y lo veia descompensado así que le he puesto la pegatina de letras de SPORT de ALIEXPRESS en el otro lado y pienso que ha quedado muy bien, es puramente un tema de estética.

En Ali me salieron las letras del par, las que llevan los Omoda my24:

Aplicar a Chery OMODA Etiqueta de carta de maletero CHERY logo de portón trasero OMODA5 letras 290T - AliExpress 34

Alguien sabe si está almohadilla para el reposabrazos sirve para nuestro modelo ?Almohadilla de cuero para reposabrazos de coche, funda protectora para caja de consola central, cojín para Chery Omoda 5 C5 S5/GT FX 2023 2022 2024, accesorios para automóviles - AliExpress 34

Por otro lado alguien que haya comprado algún protector tipo asi
He encontrado esto en AliExpress:
9,01€ | Accesorios de coche para CHERY OMODA 5 2021-2024, Protector de alféizar de puerta de estilo, placa de desgaste de Pedal de alféizar de puerta de acero inoxidable

Que sirva para nuestro modelo? Gracias

Por otro lado alguien que haya comprado algún protector tipo asi
9,01€ | Accesorios de coche para CHERY OMODA 5 2021-2024, Protector de alféizar de puerta de estilo, placa de desgaste de Pedal de alféizar de puerta de acero inoxidable

Creo que somos muchos los que lo tenemos puesto. Queda muy bien y es fácil de poner.

Siento mucho tu problema y espero que te den solución. Yo compré en esa tienda y recibí la bandeja correcta...
Ver el archivo adjunto 1752
Yo también compré esta bandeja en esta tienda, me llegó en muy poco tiempo y queda perfecta. Por cierto, muchas gracias a todos los que se arriesgaron a pedirla y avisaron que servía.

Siento mucho lo ocurrido @Blazes

Creo que somos muchos los que lo tenemos puesto. Queda muy bien y es fácil de poner.
La parte pequeña donde se ponen? No debería de haber 4 partes grandes para las 4 puertas?

La parte pequeña donde se ponen? No debería de haber 4 partes grandes para las 4 puertas?
Las pequeñas van atrás, yo las pillé en azul con letras en aluminio.

las grandes delanteras y las pequeñitas traseras

He encontrado esto en AliExpress: 26,60€ | Placa de desgaste de alféizar de puerta de coche de acero inoxidable para Chery OMODA 5 C5 E5 FX 2022-2023 2024, placa de protección, accesorios interiores de coche

Yo también las tengo puestas, y la verdad es q a mi me encantan como quedan, puse fotos d eso y los pedales y el reposapies izquierdo, le puedes echar un ojillos unas páginas más atrás

Bueno, me faltaba por subir como quedaban los embellecedores laterales.

6,92€ | Pegatinas decorativas para guardabarros lateral de coche, pegatinas cromadas para guardabarros, 2 piezas

Son diferentes a los que había subido ya algún compañero y yo solo he puesto una de las piezas, la otra quedaba algo cutre a mí gusto.

IMG_20250414_183935~2.jpgIMG_20250414_183952.jpgIMG_20250414_183941.jpg

Hola buenas tardes. Alguien ha comprado o sabe dónde conseguir fundas para los asientos para el modelo MY25???. Gracias

Alguien sabe de algun parasol para las ventanillas traseras? Lo típico que se pone al cristal para que no de el sol en los viajes a los acompañantes de atrás del vehículo..

Pues a mi me ha llegado la bandeja para la consola central y de lujo. Una pasada. Encaja perfectamente para el OMODA5 del 2025.

Adjuntos

• IMG_20250421_160037.jpg
    IMG_20250421_160037.jpg
    68,9 KB · Visitas: 23
  • IMG_20250421_165350.jpg
    IMG_20250421_165350.jpg
    64,2 KB · Visitas: 21
  • IMG_20250421_165403.jpg
    IMG_20250421_165403.jpg
    68,7 KB · Visitas: 21
  • IMG_20250421_165417.jpg
    IMG_20250421_165417.jpg
    66,1 KB · Visitas: 18
Lo compre en esta tienda de ALIEXPRESS:

15,74€ | Para Chery Omoda C5 EV 2024 2025 moldura Interior Control Central caja de almacenamiento inferior contenedor de reposabrazos carga inalámbrica

Última edición:
Pues a mi me ha llegado la bandeja para la consola central y de lujo. Una pasada. Encaja perfectamente para el OMODA5 del 2025.

Es la misma tienda. Ahora me han aceptado una devolución pero me piden enviarla yo a China cubriendo los gastos, que son 58€... He bloqueado el pago.

Simplemente que la gente lo sepa, si te llega, bien, si no ni Aliexpress ni la tienda se hacen cargo del envío de vuelta, que es como decir que la garantía de devolución por error en el envío o cualquier otro tema no existe.

Es la misma tienda. Ahora me han aceptado una devolución pero me piden enviarla yo a China cubriendo los gastos, que son 58€... He bloqueado el pago.

Simplemente que la gente lo sepa, si te llega, bien, si no ni Aliexpress ni la tienda se hacen cargo del envío de vuelta, que es como decir que la garantía de devolución por error en el envío o cualquier otro tema no existe.
Ostras, pues no estaba al caso, no había mirado los comentarios anteriores, pues he tenido suerte entonces, vaya tela.... Ok gracias. No compro más a esta tienda, porque me estaba mirando otro accesorio....

Gracias por la info

Fijaros que ponga devolución gratuita, quita muchos problemas

Fijaros que ponga devolución gratuita, quita muchos problemas

Lo pone, bien grande y claro “Devolución gratuita”. Solo que eso no quiere decir que te envíen una etiqueta para hacer el envío en todo los casos, y esta tienda es uno de ellas.

Tienes que adelantar el coste del envío y luego te lo devuelven una vez revisen que el producto devuelto está en correctas condiciones. Pero los 58€ te piden que lo adelantes… y si luego se les cruza que no está ok, palmas el dinero de lo comprado más el envío. Obviamente esto incumple la ley de consumo on line ya que no es una devolución por desistimiento si no por un envío ese producto equivocado… A diferencia de Amazon, AliExpress me está poniendo todas las trabas del mundo….

Lo dicho, dejo aviso de qué pasa con este vendedor como haya algún problema.

Lo pone, bien grande y claro “Devolución gratuita”. Solo que eso no quiere decir que te envíen una etiqueta para hacer el envío en todo los casos, y esta tienda es uno de ellas.

Tienes que adelantar el coste del envío y luego te lo devuelven una vez revisen que el producto devuelto está en correctas condiciones. Pero los 58€ te piden que lo adelantes… y si luego se les cruza que no está ok, palmas el dinero de lo comprado más el envío. Obviamente esto incumple la ley de consumo on line ya que no es una devolución por desistimiento si no por un envío ese producto equivocado… A diferencia de Amazon, AliExpress me está poniendo todas las trabas del mundo….

Lo dicho, dejo aviso de qué pasa con este vendedor como haya algún problema.
Mecagüental!!!! Compro mucho en Aliexpress y lo voy a tener en cuenta. Nunca hasta ahora tuve ningún problema por eso te lo comentaba. Gracias por la información.

Actualizo la situación: Tras ser más pesado que una vaca en brazos, Aliepxress reconoce que han confundido los paquetes y me han enviado otro producto de otro cliente, de una tienda que no es esta de las bandejas y que es de la otra punta de China…..

Lo gracioso es que me siguen pidiendo que lo devuelva a mi vendedor, que ni siquiera vende lo que he recibido…. Así que he llamado a AliExpress, intentado explicarles que no me estaban entendiendo y el operador me ha llamado xenófobo… literalmente me ha soltado “warning 1, que tenga acento no quiere decir que no le entienda, eso es xenofobia”….o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Todavía no me he recuperado del shock…… sigo alucinando…

Pero qué mala leche se gastan estos tipos!!!

Volver