Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la conpre pero es mas grande y no entra, es para la version de Sudamérica( al ver la fotos despues me di cuenta por el pomo del cambio)Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
14,61€ | Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche, bandeja apta para Chery Omoda 5
![]()
Caja de almacenamiento para Reposabrazos de consola central de coche, bandeja apta para Chery Omoda 5 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo encontré esta. Pero aún no la he comprado
Yo la tengo y queda fenomena y al ser metalica la proteges masAlguien a provado estas maravillosas fundas para las llaves?
Hola! Tienes el link de los pedales? No veo ninguno con los 3 que muestras en la foto!Hoy me llegó lo de los pedales que me gusta mucho,le dan más aspecto deportivo y lo de las puertas,lo cogí en rojo por que queda bien con el blanco perlado,negro y rojo que tengo yo,aún me faltan cositas por llegar que iré subiendo
No hay ninguno con los tres,se compran el del freno y el acelerador por un lado y el otro se busca como pedal pie reposo y va solo ese,luego te subo enlacesHola! Tienes el link de los pedales? No veo ninguno con los 3 que muestras en la foto!
Ahí te sobra un pedal,en ese pack te viene también para embrague y el nuestro no tieneAquí tienes el que yo me he pedido y son tres pedales
Hola! Tienes el link de los pedales? No veo ninguno con los 3 que muestras en la foto!
En la pág 1 de este hilo tienes toda la info de esta piezaHola buenas tardes, alguien ha encontrado la caja de accesorios para el apoyacodos? Yo he pedido la que dice que es para el omoda5 y es muy grande, la he devuelto.
En la pág 1 de este hilo tienes toda la info de esta pieza
En la pág 3 de este hilo tienes el enlace de los pedales
Esos pedales no valen para nuestro Omoda.Aquí tienes el que yo me he pedido y son tres pedales
Sabéis de alguna alfombrilla para maletero que encaje perfectamente ?
El modelo será el que viene que no es el nuestro, Omoda C5 2022-2034Yo le puse esta, encaja y queda muy bien
![]()
Alfombrilla para maletero de coche de lado alto personalizada, compatible con Chery Tiggo 7 Pro Tiggo 8 Pro 5 7 Seat Omoda C5, detalle Interior, accesorios para coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Además del color, ten en cuenta en seleccionar el modelo de coche....
El modelo será el que viene que no es el nuestro, Omoda C5 2022-2034