Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pues me he ido a la página uno y veo que no se saben las medidas y estaríamos comprando a ciegas. A mí este llavero que ha puesto el.compalero me encanta, alguien que lo haya comprado y lo tenga que nos diga si vale o como es?
Gracias

Me refiero a la llave gris
No se cual dices, yo tengo esta funda con varios colores,l la negra, la gris y la blanca, y va de lujo puedes enganchar las llaves y si tuvieras que quitarla para cambiar la pila es rápida.

Adjuntos

• 17260312211696974949569404540890.jpg
    17260312211696974949569404540890.jpg
    107,7 KB · Visitas: 41
No me ha salido el adjunto

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-11-08-04-15-066_com.android.chrome-edit.jpg
    Screenshot_2024-09-11-08-04-15-066_com.android.chrome-edit.jpg
    88,7 KB · Visitas: 42
Yo lo puse desde el principio ya que apoyar el codo en el portavasos es incómodo, también puse un apoyo en el reposabrazos izquierdo porque me resultaba demasiado bajo, si me acuerdo saco fotos

Es verdad que a la perfección no encaja… pero queda bastante bien.. sobre todo para no dañar la tela del maletero.
Supongo que con el tiempo se adaptará mejor, y con el calor ( y el mio que es negro 🥵) mucho mas

Ver el archivo adjunto 222Ver el archivo adjunto 223
Yo compre una goma de esas que se utilizan para los suelos de los ascensores, la recorte con un cúter poniendo de plantilla la misma tabla del Omoda y queda perfecto y ademas dobla para poder abrir abajo, y asi no va nada de lado a lado en el maletero.

alguien puede decirme si la llave que he puesto anteriormente estaria bien?
y luego lo de la almohadilla para la carga inalambrica si la habeis encontrado sola sin el pack?
GRACIAS

Buenas de nuevo

Alguien ha comprado y probado esto?
Se ve interesante
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
15,74€ | Para Chery OMODA 5 C5 2024 2023 2022 accesorios interiores película transparente TPU Panel de engranaje consola central PPF pegatina de protección

y luego lo de la almohadilla para la carga inalambrica si la habeis encontrado sola sin el pack?
GRACIAS
Creo que si, ya que el mando-llave que aparece es el nuestro

GRACIAS
A mí ese protector de llave no me gusta porque como te quedes sin pila y no tengas un destornillador a mano a ver cómo sacas la llave manual que lleva dentro.

se puede arrancar el mando poniendolo en la base al lado de donde el movil no? para eso está esa función , no?

se puede arrancar el mando poniendolo en la base al lado de donde el movil no? para eso está esa función , no?
Se puede arrancar el coche poniendo el mando a distancia si se ha quedado sin pila en la base que tiene el símbolo al lado del cargador inalámbrico

Volver