Accesorios Omoda 5 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Pues yo ya la tenía añadida al carrito, como he visto un montón de coches como volkswagen y mercedes con esa luz de lado a lado supuse que sería legal, creeis que no la podemos instalar

Como instalarla.... Se puede, pero te van a caer los 200 euros que vale más la multa. En cuestión de luces exteriores, no se puede instalar nada que no esté homologado por el fabricante.

Como ejemplo las luces diurnas. Son obligatorias n todos los modelos nuevos, pero no se te ocurra ponerlas en un modelos que no las llevara de origen. Al pasar la ITV te lo echan para atras.

Vaya... pues la verdad que quedaban chulísimas, igual como el coche es chino y acaba de llegar y no se ven muchos (aunque eso está cambiando) la G.C. ni se entera si me cruzo con ellos... :ROFLMAO::ROFLMAO:, les puedo decir que el coche ya venía así.

No si la GC, seguramente nunca te diga nada, es la itv la que te lo volcaria, la GC simplemente ve si tienes la itv pasada o no.

Algo parecido me pasa a mí, en el Focus que tengo le he puesto luces led cortas, largas, antiniebla, posición, la GC no me dirá nada, la ITV en este caso tampoco porque están homologadas y con su certificado en la guantera, que si no, para atrás rápido.

La verdad que si el único problema fuese la ITV como todavía faltan 4 años pues igual me lo compro, además el embellecedor original lo guardaría para reinstalarlo para pasar la ITV.

Venga todo el mundo a pedirlo que ya he hablado con el chino y me da comisión😂😂😂😂

La primera foto no es del Omoda es del BYD, pero como es casi del mismo tamaño, la segunda si que es para nuestros chicos, además está puesto el anuncio este mismo mes, es nuevo, a por el que se acaban😃👍
Está encaja perfecta👍🏻, la puse está mañana

Como
Ya la recibido uno y dice que es una pegatina, al loro 😂😂😂😂😂
Como que una pegatina, yo la he recibido está tarde y está súper bien, no la puedo probar por qué yo empiezo la casa por el tejado, todavía no tengo el coche.

Como

Como que una pegatina, yo la he recibido está tarde y está súper bien, no la puedo probar por qué yo empiezo la casa por el tejado, todavía no tengo el coche.
Yo e comprado el primer enlace, (el caro) pero el segundo enlace enrar y ver la opinión que hay, dice q recibio una pegatina……

Volver